Ya hablaremos en otro momento de los detalles de la situación táctica de la que hemos extraído esta imagen. Ahora solo nos interesa que observes el empuñe de la pistola que realiza este policía.
Recuerda que el empuñe es uno de los principios básicos del tiro con armas de fuego. Por básico se entiende que es fundamental para lograr impactar sobre el blanco. Lo que te podemos decir es que: (1) el Cuerpo al que pertenece este policía destaca por su mejor preparación respecto a la media; (2) en esta situación táctica se realiza un único disparo, que impacta sobre su blanco, es decir, 100% de tasa de impactos.
Hay veces que las apariencias no engañan. El buen empuñe de la pistola que se ve en la imagen, ya apunta maneras, ¿no te parece? ¿Será casualidad? ¿o el resultado de un buen entrenamiento? Puedes dejar tus comentarios más abajo, sin censura ni moderación.
.
Sin duda, entrena más y mejor que la media. Y eso se ve en los resultados.
Con ese empuñe parece que ese oficial si entrena mas allá de lo que le enseñan a la media.
Creo que es redundar en lo de siempre, si realizas un buen entrenamiento, constante , el día que te toque empuñarás muy parecido a como lo entrenes o tendrás más probabilidad de que así sea. Si te delimitas a esperar que todo surja porque si…te saldrá un empuñe de mecagüenlalache, que si lo sumamos a aquello de en un enfrentamiento armado “no se toman miras”, pues eso que todo salga bien.
Todo mi apoyo y ánimo a todos los que dedican parte de su tiempo y esfuerzo a entrenar y mejorar como tiradores.