Desde 2010
- 4.125.134 visitas
Déjanos tu email
SUSCRÍBETE por solo 15€/año para acceder sin limitaciones a todos los contenidos, incluidos los exclusivos.
Comentarios recientes
- Jesús* en Cuatro mitos de la Guerra de Vietnam que aún se creen los civiles, del blog Cherries Writer.
- Jorge Tierno Rey en Mitos y leyendas: «los disparos al aire NO son peligrosos si son en vertical». «No hay más preguntas, Señoría».
- Ricardo en Mitos y leyendas: «los disparos al aire NO son peligrosos si son en vertical». «No hay más preguntas, Señoría».
- Francisco Enriquez Diaz en Glock G19 Gen5: actualmente la mejor pistola para el servicio según una encuesta.
- Jesús* en Un Tribunal alemán dictamina que la marca C.G. Haenel tiene que retirar del mercado sus fusiles CR223 y destruirlos. The Firearm Blog.
Artículos populares
- Blindaje Soft Armour de SAAB.
- «Los elementos de puntería y el control del disparador son mucho más difíciles de dominar en el caso de una pistola». Larry Vickers. 29 de septiembre de 2012.
- El empuñe «pinza en C [C-Clamp]» (mano en el guardamanos, como debe ser). Mike Pannone. 7 de julio de 2013.
- Infografía AK47 vs. AR15 Frente a Frente. Por TacticalGear.com
- Seguridad con las armas de fuego: cartucho en recámara y comprobación de la recámara.
- Cómo despejar, limpiar o registrar una habitación por ti mismo. Solución de un problema complejo de combate cercano (CQB). Por Matt Little.
Gracias por la información.
Muchas gracias, Jose. Nos alegra que te guste y esperamos que te conviertas en asiduo. Trataremos de estar a la altura.
Un saludo.
me parece excelente este sitio, es muy metódico y fácil de entender
puedo conseguir en Argentina?
Me parece un citio muy bueno donde uno puede instruirse en el manejo de armas de fuego y conocer diferentres modelos de armas , gracias