16,97€ de descuento al comprar cualquier cronómetro de tiro Shooters Global. Utiliza el código de descuento «ebdt2».

En marzo de 2023 te hablamos del cronómetro de tiro Shooters Global que acaba de salir al mercado. Realmente es más que un cronómetro y junto a la aplicación de móvil Drills te ofrece todo un sistema para llevar tu entrenamiento. Al hermano mayor se le sumó hace unos meses el pequeño SG Shot Timer GO, que ofrece todo el potencial de su hermano mayor, pero en un formato más pequeño y a mitad de precio. Para hacerte la compra de cualquiera de los dos modelos más asequible, ahora puedes disfrutar de un descuento de 16,97€ si utilizas el código de descuento «ebdt2» al hacer tu pedido.

Para beneficiarte del descuento, solo tienes que escribir el código ebdt2 en el recuadro correspondiente durante el proceso de pedido, en el apartado del carrito de la compra y no en la plataforma de pago, como puedes ver en las siguientes imágenes. Haz el pedido directamente en la página web de Shooters Global y lo recibirás en tu casa en unos días.

Puede que tengas dudas respecto a qué modelo elegir, si el más caro y completo, o el más barato y pequeño. Realmente es una cuestión de presupuesto. Si prefieres gastarte la mitad y prescindir de la gran pantalla del modelo mayor y la posibilidad de utilizar el cronómetro sin utilizar el móvil, tu mejor opción es el modelo SG Shot Timer GO. Por el contrario, si te puedes permitir su mayor precio y quieres tener la posibilidad de utilizar todas las opciones del cronómetro de tiro sin utilizar el móvil, tu modelo es el SG Shot Timer original.

A continuación, puedes ver un vídeo que explica el funcionamiento del SG Shot Timer GO, que puede ayudarte a decidirte.

En cualquier caso, tanto con uno como el otro modelo, o incluso con cronómetros de tiro de otras marcas, o sin cronómetro de tiro siquiera, puedes utilizar la aplicación de móvil Drills, que te ofrece muchas posibilidades para llevar un registro de tu entrenamiento y tu rendimiento, así como diseñar y compartir ejercicios de tiro, con la posibilidad de ver una simulación.

.