¿Se puede empuñar la pistola en un enfrentamiento armado igual que en una competición?

Subscribe

Ya hablaremos en otro momento de los detalles de la situación táctica de la que hemos extraído esta imagen. Ahora solo nos interesa que observes el empuñe de la pistola que realiza este policía.

Recuerda que el empuñe es uno de los principios básicos del tiro con armas de fuego, y por básico se entiende que fundamental para lograr impactar sobre el blanco. Lo que te puedo decir es que (1) el Cuerpo al que pertenece este policía destaca por su mejor preparación respecto a la media y (2) que en esta situación táctica se realiza un único disparo que impacta sobre su blanco, es decir, 100 % de tasa de impactos.

Hay veces que las apariencias no engañan. El buen empuñe de la pistola que se ve en la imagen ya apunta maneras, ¿no te parece? ¿Será casualidad o el resultado de un buen entrenamiento? (puedes dejar tus comentarios más abajo, sin moderación y sin censura)

Si crees que lo que acabas de leer merece la pena, tanto como unos céntimos o euros, puedes donarlos. ¡Gracias! 

Si compras algo podríamos recibir una comisión por estos anuncios. A ti no te cuesta nada.


.

Acerca de Jorge Tierno Rey

Administrador del blog. Regalahúmos. Experto en nada. Ninja del teclado. Sin experiencia real en combate. Autodidacta. Sin formación. Sin preparación. Siempre aprendiendo. Me encanta aprender.
Esta entrada fue publicada en TTPs. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a ¿Se puede empuñar la pistola en un enfrentamiento armado igual que en una competición?

  1. H.Marín dijo:

    Creo que es redundar en lo de siempre, si realizas un buen entrenamiento, constante , el día que te toque empuñarás muy parecido a como lo entrenes o tendrás más probabilidad de que así sea. Si te delimitas a esperar que todo surja porque si…te saldrá un empuñe de mecagüenlalache, que si lo sumamos a aquello de en un enfrentamiento armado “no se toman miras”, pues eso que todo salga bien.

    Todo mi apoyo y ánimo a todos los que dedican parte de su tiempo y esfuerzo a entrenar y mejorar como tiradores.

Por favor, déjanos tus comentarios. Se agradecen.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.