Lectura recomendada (offtopic, aunque de plena actualidad): La economía en una lección, de Henry Hazlitt.

Subscribe

Lectura recomendada_La economía en una lección, por Henry_Hazlitt

Alguna vez se nos cuela ─bueno, lo colamos nosotros─ algún tema que se sale de nuestro ámbito. Lo hacemos porque consideramos que podría interesante. Lo siento si no es así y espero que no te importe. En este caso se trata de una lectura recomendada, para nada relacionada con el combate con armas de fuego ─así cambiamos de aires─, pero sí de plena actualidad por la materia de que trata: Economía.

El libro se titula «La economía en una lección», su autor se llama Henry Hazlitt y se publicó por primera vez en 1946. Aunque hayan pasado más de 70 años, continúa siendo una referencia y algunos lo consideran «el libro de divulgación económica más exitoso de la historia». No en vano, este libro desgrana de una forma clara y sencilla ─creo yo─ los entresijos de la Economía y ayuda a entender, por ejemplo, por qué unas políticas económicas está abocadas al fracaso. Lo leí hace 10 años en el «marco incomparable»  de la Isla de Alborán, y volveré a leerlo próximamente en su versión original en inglés.

Si crees que lo que acabas de leer merece la pena, tanto como unos céntimos o euros, puedes donarlos. ¡Gracias! 

Si compras algo podríamos recibir una comisión por estos anuncios. A ti no te cuesta nada.


Ya nos dirás qué te parece si te animas a leerlo.

Acerca de Jorge Tierno Rey

Administrador del blog. Regalahúmos. Experto en nada. Ninja del teclado. Sin experiencia real en combate. Autodidacta. Sin formación. Sin preparación. Siempre aprendiendo. Me encanta aprender.
Esta entrada fue publicada en Lectura recomendada. Guarda el enlace permanente.

Por favor, déjanos tus comentarios. Se agradecen.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.