¿Cuál es el manual de tiro que tengo que leerme? Sin duda este es el mejor manual para instructores y profesionales de las armas.

Hay una pregunta que todo el mundo hace al hablar de combate con armas de fuego: ¿cuál es el manual que tengo que leerme? La respuesta está muy clara. Y es que sin duda este es el mejor manual para instructores y profesionales de las armas ─ahora te explicamos por qué─: Abre tu mente a los números. Como puedes comprobar ese libro no es ningún manual del tema, pero te aseguramos que es un buen libro ─es más, deberías leerlo─. Hay muchos manuales, y muchos libros, de muchos temas, en múltiples idiomas, pero en esto no encontrarás «el mejor manual», sino uno, otro, y otro. No encontrarás «el mejor manual» sencillamente porque no existe. No existe un único manual que pueda recopilar lo que representa La Historia Interminable en el camino del aprendizaje del combate con armas de fuego, porque se trata de todo un peregrinaje formativo. Se trata de una tarea eterna de estudio y práctica, de entrenamiento, de dedicación, de toda una vida dedicada a leer, escuchar, observar, practicar, bla bla bla. Lamentamos decepcionarte, si ha sido así, pero esa es la realidad. Si quieres aprender lo que no tienes que hacer nunca es dejar de estudiar. Además, en este caso tienes que entrenar, mucho o poco, pero tienes que entrenar. Y sobre todo, tienes que apoyarte en buenas fuentes, en buenos instructores, contar con buenas referencias y referentes, seguir los perfiles adecuados en redes sociales, y no resignarte a lo que tengas a tu alcance. Cuanto más amplio y
Has alcanzado el límite de 1 artículo diario gratis. Para continuar leyendo sin límite, ¡suscríbete! ─por solo 15€ al año─. ¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí.