Esta rara pequeña empresa quiere fabricar el próximo A-10. Stavatti cree que puede fabricar un nuevo avión en torno a la ametralladora del Warthog.

-

¡Suscríbete! ─por solo 15€ al año─ para leer sin límites. ¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión.

Dibujo de StavattiEl A-10 Thunderbolt II, érase un avión a una ametralladora pegado, lleva algún tiempo amenazado con su retiro por parte del Ejército del Aire estadounidense, aunque finalmente ha conseguido sobrevivir tras echar marcha atrás. A la espera de su retiro la cuestión es que habrá que buscar un sustituto que ofrezca unas características similares a las que presenta el A-10, gracias a su fantástica e imponente ametralladora GAU-8. Entre las propuestas se encuentra el concepto de Stavatti.


Puedes dejar tus comentarios, críticas y opiniones más abajo, o crear un hilo de debate en el foro.



-¡Suscríbete! ─por solo 15€ al año─ para leer sin límites. ¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión.

Esta rara pequeña empresa quiere fabricar el próximo A-10. Stavatti cree que puede fabricar un nuevo avión en torno a la ametralladora del Warthog.

1 comentario en “Esta rara pequeña empresa quiere fabricar el próximo A-10. Stavatti cree que puede fabricar un nuevo avión en torno a la ametralladora del Warthog.

  1. FLORIN SERGIO GONZALEZ

    Me parece un modelo muy pintoresco y creo que es una excelente idea….!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Jorge Tierno Rey.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Servidores tirotactico.net que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.