Esta rara pequeña empresa quiere fabricar el próximo A-10. Stavatti cree que puede fabricar un nuevo avión en torno a la ametralladora del Warthog.

Dibujo de StavattiEl A-10 Thunderbolt II, érase un avión a una ametralladora pegado, lleva algún tiempo amenazado con su retiro por parte del Ejército del Aire estadounidense, aunque finalmente ha conseguido sobrevivir tras echar marcha atrás. A la espera de su retiro la cuestión es que habrá que buscar un sustituto que ofrezca unas características similares a las que presenta el A-10, gracias a su fantástica e imponente ametralladora GAU-8. Entre las propuestas se encuentra el concepto de Stavatti.

Si quieres apoyar la existencia de este blog, haz el favor y dona uno o varios euros. ¡Gracias!


Si compras algo podríamos recibir una comisión por estos anuncios. A ti no te cuesta nada.


Esta rara pequeña empresa quiere fabricar el próximo A-10. Stavatti cree que puede fabricar un nuevo avión en torno a la ametralladora del Warthog.

Acerca de Jorge Tierno Rey

Infante de Marina desde 1999, Capitán desde 2007. Experto en nada. Siempre aprendiendo. Me encanta aprender. Sin experiencia real en combate. Traduzco decentemente textos del inglés al español. Fundé y escribo en El Blog de Tiro Táctico (tirotactico.net). Soy un profesor mediocre. Más de 2.500 horas de clase, más de 60 cursos, más de 1.200 alumnos me han sufrido.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Esta rara pequeña empresa quiere fabricar el próximo A-10. Stavatti cree que puede fabricar un nuevo avión en torno a la ametralladora del Warthog.

  1. FLORIN SERGIO GONZALEZ dijo:

    Me parece un modelo muy pintoresco y creo que es una excelente idea….!!!!

Por favor, déjanos tus comentarios. Se agradecen.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.