«Precisión». Larry Vickers. 24AGO13. Patrocinado por Alias Training & Security Services.

Inicio Foros Tácticas, Técnicas y Procedimientos (TTPs) «Precisión». Larry Vickers. 24AGO13. Patrocinado por Alias Training & Security Services.

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Respuestas
  • #18315
    Manuel Ortiz Garcia
    Invitado

    No puedo estar más deacuerdo con la argumentación que nos expone el sr Larry. El fin en si mismo de una acción de combate ya sea defensiva u ofensiva es la resolución de la misma y eso sólo se consigue batiendo el objetivo con una buena colocación – precisión. Evidentemente ser rápido desenfundando, moviendote, haciendo un cambio de cargador etc, no servirá de nada si no acertamos… Saludos.

    #18316
    Jesús*
    Invitado

    Desde luego ha dejado muy claro que si no entrenamos apuntando correctamente, en combate pocos resultados satisfactorios obtendremos.

    A mí me han enseñado a intentar, digo intentar ya que no me considero un buen tirador, a que en entrenamiento me olvide un poco de la rapidez pero que mis impactos se concentren en un círculo de quince centímetros. Si acerco distancias al blanco, este círculo se reduce a otro de ocho centímetros.

    Considero que una base del tiro es la precisión, practiquemos la modalidad que practiquemos y, de ello nos olvidamos muchas veces.

    UN SALUDO

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.