Funda pistolera Schema: Safariland anuncia el primero de varios nuevos modelos de fundas interiores (IWB). SoldierSystems.

Safariland®, proveedor líder mundial de productos de seguridad diseñados especialmente para el ámbito civil, militar y policial, y una de las principales marcas del grupo empresarial Cadre Holdings, Inc. (con cotización en la bolsa NYSE bajo el código CDRE), ha hecho pública una noticia excitante y muy esperada por aquellos que portan una pistola oculta. Tras los éxitos cosechados por la empresa con sus fundas pistoleras de servicio con diferentes niveles de retención, Safariland está en proceso de expansión de su línea de fundas para porte oculto diario. Schema™ ─una nueva funda interior (IWB)─ es el primero de varios nuevos modelos de fundas para porte oculto que saldrán al mercado en los próximos meses.

El nombre de esta funda leído en español resulta curioso, porque si la nueva pistola de la Guardia Civil es Ramón, esta nueva funda de Safariland «es Chema».

Schema es una funda pistolera minimalista preparada para armas con visor incorporado, diseñada específicamente para pistolas subcompactas. Como el propio nombre implica, el perfil tipo esqueleto del armazón de la funda tiene un firma más pequeña que las fundas interiores IWB tradicionales, para así optimizar la ocultación. Este nuevo modelo ofrece un mayor funcionalidad gracias a una embocadura reforzada, que permite enfundar el arma sin obstáculos cuando se lleva la funda puesta. El diseño específico para cada pistola crea un ajuste perfecto, al que se suma la seguridad que proporciona la retención pasiva por el guardamontes de la funda Schema.

Pistola Glock G43X MOS en funda pistola Safariland Schema

«Safariland está ampliando concienzudamente su línea de fundas pistoleras para porte oculto, con el fin de ofrecer a los consumidores una calidad e innovación sin parangón, como cabe esperar de la marca», decía Eric Gasvoda, vicepresidente y gerente de la línea de servicio de Safariland. «Schema es el principio de la revitalización de nuestra línea de fundas pistoleras para uso diario, y estoy ansioso por ponerlas en manos de nuestros clientes».

Schema y la nueva línea de fundas para uso diario de la empresa se centra exclusivamente en el porte oculto de una forma responsable. Los nuevos modelos incorporarán retención pasiva, ajuste como un guante para las pistolas más actuales y versatilidad para su porte oculto nunca antes visto en la línea de fundas Safariland.

Actualmente, la funda pistolera Schema está disponible para las pistolas SIG Sauer P365 y P365XL, Taurus G2C y G3C, Glock 43 y 43X y Springfield Armory Hellcat. Para mayor información sobre disponibilidad de estas fundas en España contacta con su distribuidor safariland.es.

 

Fuente: SoldierSystems.

.