Qué se siente al embarcar y desembarcar por vía aérea en un portaaviones estadounidense y pasar 24 horas abordo, narrado por su protagonista Martí. Primera parte.

Ya te contamos en otra ocasión que Martí, un civil español ─al que conocí hace años gracias a su blog LQT Defensa─ pasó 24 horas en el portaaviones estadounidense USS John C. Stennis (CVN74) en aguas del Océano Pacífico, en abril de 2018. La versión escrita en la que narra su experiencia resulta muy interesante, pero aún lo es más la narración que nos hace contando su experiencia desde principio a fin, con todo lujo de detalles. En esta primera entrega de poco menos de 20 minutos nos explica cómo llegó a embarcar en «el» buque de guerra, por antonomasia. No te lo pierdas. Dale a «me gusta» en su canal de YouTube y suscríbete, si realmente te parece interesante, para que pronto saque a la luz la segunda entrega.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Jorge Tierno Rey.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Servidores tirotactico.net que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.