Ejercicio de tiro 515, de John «Shrek» McPhee. ¡Échale un par! (de lo que tú quieras)

Subscribe
-

¡Suscríbete! ─gratis durante un año─ para leer sin límites. ¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión.

No temas a la arbitrariedad, pero tampoco a tu verdadera competencia. Ni miedo ni vergüenza hay que tener a la hora de demostrar la competencia. Para eso están este tipo de ejercicios de tiro, que te permiten comprobar en qué nivel te encuentras realmente. Incluso tienes la posibilidad de inscribirte en el Registro de Nivel de Competencia de Tiradores. ¡Échale un par…de lo que tú quieras! En esta ocasión te proponemos, a instancia de Juan I. Carrión, el ejercicio de tiro 515, de John «Shrek» McPhee.

Este ejercicio de tiro es muy sencillo y rápido. Solo necesitas 15 disparos y puedes utilizar este blanco para imprimir en casa.

El ejercicio de tiro se puede realizar tanto con fusil, desde la típica posición de espera, como con pistola, desde la funda y con las manos a la altura del pecho. La dinámica del ejercicio consiste en realizar 5 disparos, en 5 segundos o menos, sobre un círculo de 5 pulgadas de diámetro (12.7 cm), desde 5, 10 y 15 yardas (4.6, 9.1 y 13.7 metros) ─5 disparos desde cada distancia─. Todos los impactos tienen que entrar en el círculo, para acreditar una buena combinación de precisión y velocidad, así como consistencia. En definitiva, este ejercicio indica quién es un tirador competente. Nadie mejor que Juan I. Carrión para demostrar cómo se hace en este vídeo:

-

¡Suscríbete! ─gratis durante un año─ para leer sin límites. ¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Jorge Tierno Rey .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Servidores tirotactico.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.