Como decíamos en otro artículo, no tengas miedo ni te avergüences y demuestra tu competencia ─para bien o para mal─ delante de otras personas según algún estándar o ejercicio de tiro de referencia.
Entonces proponíamos que «si alguien se anima podemos crear un registro con los resultados de cada uno y así nos sirve de motivación para mejorar». Aquí tienes el «Registro de Nivel de Competencia de Tiradores», ¡no apto para vendehúmos ni impostores!
Puede apuntarse cualquier tirador, sea con fuego real, con aire comprimido, o con airsoft. Todo el que quiera figurar en dicho registro, con su propio nombre, apodo o un seudónimo, solo tiene que enviarnos los siguientes datos al correo electrónico elblogdetirotactico@gmail.com:
- ejercicio de tiro;
- nombre, apodo o seudónimo;
- lugar, fecha, hora;
- puntuación (tiempos, impactos);
- arma, equipo y accesorios utilizados;
- munición (marca y modelo, peso y tipo de proyectil, velocidad inicial);
- foto del blanco donde figuren todos los datos posibles;
- etc., todos los datos que quieras o creas interesantes (ver ejemplos para saber qué datos aportar).
Puedes descargar esta tabla con los resultados recopilados hasta el momento.
.
Se puede hacer en casa con airsoft o aire comprimido y luego se puede comparar con los resultados con fuego real.
Desde luego esto no consiste en medírsela a ver quién la tiene más larga (la pistola, quiero decir), sino en dejar registrados unos resultados y que sirvan de aliciente para superarlos.
A ver si se anima más gente. Siempre estamos discutiendo qué funciona mejor o peor, así que dejar anotados unos resultados puede servir de ayuda para comprobarlo.
Muy buenas! A ver si pasan estos momentos difíciles, empiezan a abrir los campos de tiro y se anima la gente. Lo importante no es quedar el primero, es registrar un resultado e intentar buscar la forma de poder mejorarlo para tiempo después repetirlo y poder asi comprobar la efectividad de tu entrenamiento. Animaros! Un saludo
Parece que no hay muchos que se animen a apuntarse en el registro.
A ver si en algún momento termina de despegar este asunto y podemos generar cierta competición por mejorar los resultados.
¡Animaros!