Pocos de los adolescentes radicalizados por el ISIS actúan realmente en solitario. Eso facilita considerablente su detección.

Por favor, valora este artículo al final y dinos si te ha gustado o te ha parecido una mierda. También puedes dejarnos tus comentarios en el foro (tienes el enlace al final de la página). Muchas gracias.

Rachid Kassim, reclutador del Estado Islámico, posiblemente fallecido en un ataque aéreo estadounidense en febrero de 2017. Foto de un vídeo de propaganda del ISISResulta que en no pocas ocasiones lo que podrían parecer “lobos solitarios”, además de no tener nada de lobos sino de cobardes, tienen poco de solitarios. Parece ser que habitualmente detrás se encuentran reclutadores que se encargan de mover los hilos y dirigir las acciones de los cobardes que carecen del valor para combatir como guerreros.

Pocos de los adolescentes radicalizados por el ISIS actúan realmente en solitario. Eso facilita considerablente su detección.

Por favor, valora este artículo y dinos si te ha gustado o te ha parecido una mierda. También puedes dejarnos tus comentarios en el foro (tienes el enlace más abajo). Muchas gracias.

Acerca de Jorge Tierno Rey

Administrador del Blog. Experto en nada. Experiencia cero. Ninja de teclado.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.