Parte 4 de 4. Ya es hora de cambiar la munición militar estadounidense para fusil. Problemas y Soluciones. Por Gary K. Roberts.

Con esta cuarta parte termina este documento del Dr. Gary K. Roberts, en el que no sólo explica la evolución en cuanto a calibre y munición para combatir con fusil, sino que además argumenta por qué el calibre 6,8 mm SPC constituye la mejor opción. (Pulsa aquí para leer la tercera parte de este documento) Informe de las pruebas de evaluación del Modified Upper Receiver Group (MURG) [conjunto superior modificado] para el fusil M4A1/MK12 Julio de 2007. Realizado por el Tactical Operations Subgroup (TOS) [Subgrupo de Operaciones Tácticas], del Technical Support Working Group (TSWG) [Grupo de Trabajo de Apoyo Técnico] adscrito a la Counter Terrorism Technical Support Office (CTTSO) [Unidad de Apoyo Técnico Contraterrorista]. Varias unidades militares y policiales estadounidenses, entre las que se encontraban unidades de operaciones especiales del Ministerio de Defensa, del Ejército de Tierra, de la CIA y de organizaciones policiales estadounidenses, así como algunas unidades militares de operaciones especiales de otros países, le encargaron al Technical Support Working Group (TSWG) [Grupo de Trabajo de Apoyo Técnico] que evaluara si existía algún calibre de fusil mejorado [Enhanced Rifle Caliber] que cumpliera los requisitos establecidos en una Combat Mission Needs Statement (CMNS) [declaración de necesidades de misión de com
Este artículo es exclusivo para suscriptores. Para continuar leyendo sin límites, ¡suscríbete! ─por solo 15€ al año─. ¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí.