Son las once de la mañana de un martes cuando cinco policías, tres de ellos de uniforme en un coche patrulla y los otros dos de paisano en un coche camuflado, se dirigen a una venta para tomar algo. Cinco terroristas que ocupan una posición elevada en las proximidades vigilan la carretera y observan cómo ambos coches abandonan el lugar de regreso a la localidad cercana. En un tramo de la carretera en el que los coches tienen que reducir mucho la velocidad antes de una curva muy cerrada, los terroristas ejecutan una emboscada y disparan ráfagas continuas de fuego automático sobre la zona de muerte en la que se ven atrapados ambos coches. Los policías responden al fuego con sus pistolas pero no alcanzan a ninguno de sus enemigos. Dos de los policías mueren en el acto a consecuencia de los disparos y los otros tres resultan heridos de gravedad. Uno de los policías heridos se fue arrastrando por la carretera en dirección a la localidad cercana hasta que quedó tendido en el suelo, donde se lo encontró un lugareño que por allí pasaba, que lo introdujo en su furgoneta para llevarlo al hospital. Pero tres de los terroristas que ejecutaron la emboscada detuvieron la furgoneta un poc
Desde 2010
- 4.747.698 visitas
Déjanos tu email
SUSCRÍBETE por solo 12€/año para acceder sin limitaciones a todos los contenidos, incluidos los exclusivos.
Comentarios recientes
- Jorge Tierno Rey en Toca probar el visor Frenzy-X 1x19x26 MRS GenII de Vector Optics, marca china con una trayectoria que se remonta a 2007.
- Parrish en Toca probar el visor Frenzy-X 1x19x26 MRS GenII de Vector Optics, marca china con una trayectoria que se remonta a 2007.
- Jorge Tierno Rey en Detienen a un soldado del Ejército del Aire estadounidense por la muerte de otro soldado que algunos bocazas atribuyeron inicialmente a que una pistola SIG Sauer P320 se disparó sola.
- ANDRES en Detienen a un soldado del Ejército del Aire estadounidense por la muerte de otro soldado que algunos bocazas atribuyeron inicialmente a que una pistola SIG Sauer P320 se disparó sola.
- ANDRES en Detienen a un soldado del Ejército del Aire estadounidense por la muerte de otro soldado que algunos bocazas atribuyeron inicialmente a que una pistola SIG Sauer P320 se disparó sola.
Artículos populares
- SIG Sauer M17, con minivisor de punto rojo SIG Sauer ROMEO-M17, elegida como pistola reglamentaria del Departamento de Seguridad Pública de Texas (EE.UU.).
- La pistola que empezó la Primera Guerra Mundial. La pistola de bolsillo de un asesino cambió la historia. Por Matthew Moss.
- Ejercicio de Cambios de Marcha (Shift Gears Drill). Por Travis Haley.
- Uno de los bienes más preciados del combatiente, el casco blindado, bien merece una exclusiva bolsa de protección y transporte: FirstSpear Helmet Hut.
- Tendencias homicidas/asesinas en los EE.UU. Por Range Master.
- Para un Glockero no existe otra cosa.
Resulta increíble lo lejos que estamos de estos ejercicios, mientras los coches se pudren. Creo que falta contravilancia. Y de todo. No se invierte, no se practica. La instrucción, de bajo nivel. Agentes que pasan de precauciones. Psicología para reducir conflictos, cero. Repasen el atentado. Con su vida, la nuestra, se vieron obligados a buscarse la vida.
Concordamos con todos los fundamentos del maestro Max, algunos de los cuales los hemos estado aplicamos sin saber, hasta hoy, que son conceptos realmente científicos y nos sorprende que sean tan bien analizados en función de los resultados en las condiciones defensivas de calle.
Tomaremos en cuenta el aporte del maestro Max sobre la distancia de aproximación y sobre la técnica de embestida.
Excelente aporte científico sobre la defensa vehicular integral con conductas de alto estándar de entrenamiento.