Diagnóstico por Vídeo, por Juan I. Carrión. Parte 4 de 4. Recarga.

Por favor, valora este artículo al final y dinos si te ha gustado o te ha parecido una mierda. También puedes dejarnos tus comentarios en el foro (tienes el enlace al final de la página). Muchas gracias.

Diagnóstico por Vídeo, por Juan I. Carrión. Parte 4 de 4. RecargaPara finalizar la serie de cuatro partes del diagnóstico por vídeo realizado por Juan I. Carrión aquí tienes la cuarta parte en la que Juan analiza la recarga y comenta cómo perfeccionarla para intentar ganar eficacia y eficiencia. Como en otros casos no existe una única TTP para realizar la recarga de una pistola y se puede observar cómo algunos grandes tiradores varían más o menos en sus TTPs, aunque todos buscan lo mismo, un mejor resultado, y si para ello hay que cambiar las TTPs pues se cambian. Lo llaman evolución. Así que yo voy a intentar aprovechar las explicaciones de Juan I. Carrión para intentar mejorar. Así que me va a tocar practicar mucho en seco.

Por favor, valora este artículo y dinos si te ha gustado o te ha parecido una mierda. También puedes dejarnos tus comentarios en el foro (tienes el enlace más abajo). Muchas gracias.

Pulsa en este enlace si quieres ver la primera parte, sobre Posición/Postura.
Pulsa en este enlace si quieres ver la segunda parte, sobre Empuñe.
Pulsa en este enlace si quieres ver la tercera parte, sobre Desenfunde.

Acerca de Jorge Tierno Rey

Administrador del Blog. Experto en nada. Experiencia cero. Ninja de teclado.
Esta entrada fue publicada en Material didáctico. Guarda el enlace permanente.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.