Diagnóstico por Vídeo, por Juan I. Carrión. Parte 1 de 4. Posición/Postura.

Diagnóstico por Vídeo, por Juan I. Carrión. Parte 1 de 4. Posición/Postura.En este artículo te presento la primera parte del diagnóstico por vídeo realizado por Juan I. Carrión a partir de una breve secuencia de vídeo que le envié, en la que, según sus instrucciones, a la pitada extraigo la pistola de la funda, realizo dos disparos, una recarga rápida y otros dos disparos. Con esa breve secuencia Juan I. Carrión dispone de los datos suficientes para diagnosticar posibles errores o recomendaciones que tengo que aplicar para mejorar mi rendimiento, respecto a los principios básicos del tiro, el desenfunde y la recarga rápida.

Juan I. Carrión es la única persona que conozco capaz de realizar este diagnóstico por vídeo, a imagen y semejanza de cómo lo hace John “Shrek” McPhee, de quien aprendió a base de verlo y haberlo vivido en primera persona en un curso de pistola con John McPhee. Aunque podría parecer que cualquier puede hacerlo realmente no resulta tan sencillo. Se requieren muchos conocimientos y experiencia para a partir de las imágenes saber qué decir, cómo decirlo y por qué decirlo, de ahí que Juan I. Carrión sea la persona indicada (y la única en España) para llevar a cabo el diagnóstico por vídeo, basta comprobar quién es Juan I. Carrión para entender su valía.

Aquí tienes la primera parte en la que diagnostica lo relativo a posición/postura.

A través del siguiente enlace puedes acceder a la segunda parte:
Diagnóstico por Vídeo, por Juan I. Carrión. Parte 2 de 4. Empuñe.

 

luz solar portátil luminAID

Acerca de Jorge Tierno Rey

Administrador del Blog. Experto en nada. Experiencia cero. Ninja de teclado.
Esta entrada fue publicada en Material didáctico. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Diagnóstico por Vídeo, por Juan I. Carrión. Parte 1 de 4. Posición/Postura.

  1. Facundo, creo que el redireccionamiento es correcto. Éste es el artículo con el vídeo sobre posición/postura, aunque se parezca mucho al del empuñe.

  2. Facundo dijo:

    El link de : Aquí tienes la primera parte en la que diagnostica lo relativo a “posición/postura.” me redirecciona a otro articulo. Fabor de corregir. Gracias

  3. Emi Diego dijo:

    Grande Carrion, eres un crack

Por favor, déjanos tus comentarios. Se agradecen.