¡Personaliza tus protectores auditivos!

Hace un par de años aproximadamente (AGO09) Troy, gracias a su ingenio y habilidad, desarrolló un diseño particular de una funda para la diadema de los protectores auditivos, que permite darle un toque personal a este accesorio imprescindible a la hora de disparar un arma de fuego.

Inicialmente Troy se encargaba personalmente de la distribución, aunque la disponibilidad de este accesorio era muy limitada y sólo se servía bajo pedido, para lo que había que apuntarse a una larga lista de espera. Desde hace pocos meses, Mike, de OC Tactical, se encarga de la confección y distribución de este accesorio. Sin embargo, la disponibilidad continúa siendo un problema ya que es mucha la demanda y el stock se agota enseguida. No obstante, OC Tactical actualiza constantemente su stock realizando nuevas tiradas y cualquiera puede hacerse con uno si tiene un poco de paciencia.

©Jorge Tierno Rey

Esta funda para la diadema no constituye simplemente un accesorio exclusivo más con el que personalizar nuestros protectores auditivos, sino que además proporciona mayor comodidad a la hora de utilizar los protectores gracias al fabuloso acolchado para la cabeza del que dispone, fabricado a base de dos capas de espuma Dri-Lex, que además sirve para absorber la humedad.

La calidad de esta funda, tanto de los materiales como de la manufacturación, es excelente, en la línea propia de OC Tactical.

©Troy

El material utilizado consiste en Cordura 330d, estampada con el patrón de camuflaje elegido, y no la típica tela, lo cual le proporciona una gran resistencia a la abrasión sin añadir un peso adicional excesivo. Se encuentra disponible en prácticamente cualquier patrón de camuflaje de los existentes, a elegir entre los siguientes: AOR1, AOR2, Multicam, A-TACS, Negro y UCP-ACU. También se pueden elegir otros patrones pero éstos no están disponibles en Cordura 330d por lo que habría que utilizar Cordura de mayor peso (500d): MirageCoyote 498Coyote TanFoliage GreenRanger GreenWoodland Camo3 Color DesertKhaki Tiger StripeAir Force Tiger StripeWoodland MarpatODCamo Green 483Woodland CadpatArid CadpatDPMDesert DPMFlecktarnTropentarn-Desert FlecktarnRussian Surpat.

©Jorge Tierno Rey

Todas las costuras estás realizadas con hilo de nylon muy resistente y aparentemente están muy bien rematadas, por lo que es muy poco probable que podamos ver algún descosido por mucho que maltratemos el material.

©Jorge Tierno Rey

Es posible darle un toque personal a esta funda añadiéndole cualquier parche o etiqueta con velcro, ya que dispone de una tira de velcro de casi 13 centímetros (5 pulgadas) situada a lo largo en la parte superior.

Existen tres medidas diferentes para adaptarse a diferentes protectores auditivos: Peltor ComTacs, Sordin Supreme Pro-X o Sordin Supreme Pro. Doy fé que la misma medida sirve tanto para los Peltor ComTacs como para los Peltor SportTacs.

©Troy

Recientemente OC Tactical ha empezado a ofrecer la opción de añadir un par de pequeñas tiras con velcro en el exterior para ayudar a sujetar el cable de conexión, en el caso de tratarse de un protector auditivo de los que integran el cable para la conexión al equipo de comunicaciones.

Aprovecha la oportunidad ahora que el tipo de cambio del euro frente al dólar supone un ahorro importante. Puedes hacerte con una de estas fundas para tus protectores auditivos por sólo $20 (poco menos de 15€) más los gastos de envío. Para cualquier pedido dirígete a la página web de OC Tactical o contacta con Mike en la dirección de email CSS@OCTactical.com.

Chaleco blindado SIOEN

Acerca de Jorge Tierno Rey

Administrador del Blog. Experto en nada. Experiencia cero. Ninja de teclado.
Esta entrada fue publicada en Accesorios. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Personaliza tus protectores auditivos!

  1. Juan Pedro Pedraja Calvete dijo:

    Lo tengo en mi protector.

Por favor, déjanos tus comentarios. Se agradecen.