Personaliza tus protectores auditivos con la funda de diadema de OC Tactical.

Funda OC Tactical para protectores auditivosHace ya más de 10 años (agosto de 2009) Troy, gracias a su ingenio y habilidad, desarrolló un diseño particular de una funda para la diadema de los protectores auditivos, que permite darle un toque personal a este accesorio imprescindible a la hora de disparar un arma de fuego.

Inicialmente Troy se encargaba personalmente de la distribución, aunque la disponibilidad de este accesorio era muy limitada y solo se servía bajo pedido, para lo que había que apuntarse a una larga lista de espera. Tiempo después, Mike, de OC Tactical, se encargó de la confección y distribución de este accesorio. Sin embargo, la disponibilidad continúa siendo un problema ya que es mucha la demanda y el stock se agota enseguida. No obstante, OC Tactical actualiza constantemente su stock realizando nuevas tiradas y cualquiera puede hacerse con uno si tiene un poco de paciencia.

Esta funda para la diadema no constituye simplemente un accesorio exclusivo más con el que personalizar nuestros protectores auditivos, sino que además proporciona mayor comodidad a la hora de utilizar los protectores gracias al fabuloso acolchado para la cabeza del que dispone, fabricado a base de dos capas de espuma Dri-Lex, que además sirve para absorber la humedad.

La calidad de esta funda, tanto de los materiales como de la fabricación, es excelente, en la línea propia de OC Tactical. La funda incorpora una cinta de velcro rectangular de 5 por 1 pulgadas (12,7×2,5cm) para el nombre ─u otra frase típica, ideal para los que les encanta llevar el rótulo «instructor» por todas partes─. También existe la posibilidad de pedir la funda sin esta cinta de velcro.

Otras de las características que incluye esta funda es un aro de cordura 550 centrado en la parte de atrás para colgar los protectores auditivos de un gancho o un mosquetón.

El material utilizado consiste en Cordura 330d, estampada con el patrón de camuflaje elegido, y no la típica tela, lo cual le proporciona una gran resistencia a la abrasión sin añadir peso. Se encuentra disponible en prácticamente cualquier patrón de camuflaje de los existentes, a elegir entre: Multicam, Multicam Arid, Multicam Black, Multicam Tropic, OCP (Scorpion W2) Limited Run, Kryptek Highlander, Kryptek Mandrake, Pencott Greenzone, Pencott Badlands, AOR1, AOR2, Woodland MARPAT, A-Tacs iX, A-Tacs Ghost, A-Tacs AU, A-Tacs FG, Woodland, Wolf Grey, Coyote 498, Ranger Green, OD, Black, Red, Pink, Pink Camo.

Existen tres medidas diferentes para adaptarse a diferentes protectores auditivos: Peltor, Sordin Pro-X o Howard Leight. Damos fé que la misma medida sirve tanto para los Peltor ComTac, como para los Peltor SportTac. La diferencia entre unos protectores auditivos u otros está en el ancho y el largo de la diadema. La versión para Peltor es talla única, con unas dimensiones de 23,5x5cm. Se ajusta a protectores con una diadema de 5cm de anchura: Comtac, 6S, TacticalPro, Tactical Sport, ProTac, Tactical 100/300/500, Sordin Supreme Pro con diadema de cuero, y Walker Razors. La versión para Sordin Pro X tiene unas dimensiones de 24×3,8cm y sirve para los protectores Sordin Pro X con diadema de plástico de 3,8cm de anchura. La versión para Howard Leight tiene unas dimensiones de 26x5cm y está diseñada específicamente para los protectores auditivos Howard Leight Impact Sport, aunque también se ajustan bien a los Sordin Supreme Pro con diadema de cuero.

 

Con el tiempo OC Tactical empezó a ofrecer la opción de añadir un par de pequeñas tiras con velcro en el exterior para ayudar a sujetar el cable de conexión, en el caso de tratarse de un protector auditivo de los que integran el cable para la conexión al equipo de comunicaciones, pero es algo que hay que pedir a título particular.

Puedes hacerte con una de estas estupendas fundas para tus protectores auditivos por sólo $20, más los gastos de envío. Para cualquier pedido dirígete a la página web de OC Tactical o contacta con Mike en la dirección de email CSS@OCTactical.com.

.