I Jornada Policial Vitoria 2019: los conocimientos y experiencia individuales no son nada al lado de los conocimientos y experiencia colectiva.

El sábado 27, mañana y tarde, y domingo 28, solo mañana, de julio de 2019, se celebrará en Vitoria la I Jornada Policial Vitoria 2019, a la que asisten «a título particular» miembros de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (policías) de toda España, para compartir conocimientos y experiencia, tanto para recibir como para impartir, cada uno dentro de su ámbito.

Los conocimientos y experiencia individuales no son nada al lado de los conocimientos y experiencia colectiva.

Los contenidos de esta primera jornada se centran en medicina táctica, progresiones por interiores y tiro con pistola. El evento lo organiza CovA722 Tactical, asociación sin ánimo de lucro (pero sin ánimo de lucro de verdad, y no para lucrarse sin ánimo), creada por varias personas que como miembros de la Ertzaintza quieren mejorar como profesionales y que otros profesionales lo hagan también.

La participación en estas jornadas se realiza a precio de coste, es decir, únicamente se cubren gastos (desplazamientos, comidas, material, etc.) y nadie cobra por su trabajo y dedicación durante las jornadas. Así no podemos hablar de prostitución de la formación, sino de formación en sí misma como objetivo.

Posteriormente os contaremos en qué ha consistido todo y cómo ha transcurrido el evento.

.