I Jornada Policial Vitoria 2019: los conocimientos y experiencia individuales no son nada al lado de los conocimientos y experiencia colectiva.

Subscribe

El sábado 27, mañana y tarde, y domingo 28, solo mañana, de julio de 2019, se celebrará en Vitoria la I Jornada Policial Vitoria 2019, a la que asisten «a título particular» miembros de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (policías) de toda España, para compartir conocimientos y experiencia, tanto para recibir como para impartir, cada uno dentro de su ámbito.

Los conocimientos y experiencia individuales no son nada al lado de los conocimientos y experiencia colectiva.

Los contenidos de esta primera jornada se centran en medicina táctica, progresiones por interiores y tiro con pistola. El evento lo organiza CovA722 Tactical, asociación sin ánimo de lucro (pero sin ánimo de lucro de verdad, y no para lucrarse sin ánimo), creada por varias personas que como miembros de la Ertzaintza quieren mejorar como profesionales y que otros profesionales lo hagan también.

La participación en estas jornadas se realiza a precio de coste, es decir, únicamente se cubren gastos (desplazamientos, comidas, material, etc.) y nadie cobra por su trabajo y dedicación durante las jornadas. Así no podemos hablar de prostitución de la formación, sino de formación en sí misma como objetivo.

Posteriormente os contaremos en qué ha consistido todo y cómo ha transcurrido el evento.

Si quieres apoyar la existencia de este blog, haz el favor y dona uno o varios euros. ¡Gracias!


Si compras algo podríamos recibir una comisión por estos anuncios. A ti no te cuesta nada.


.

Acerca de Jorge Tierno Rey

Infante de Marina desde 1999, Capitán desde 2007. Experto en nada. Siempre aprendiendo. Me encanta aprender. Sin experiencia real en combate. Traduzco decentemente textos del inglés al español. Fundé y escribo en El Blog de Tiro Táctico (tirotactico.net). Soy un profesor mediocre. Más de 2.500 horas de clase, más de 60 cursos, más de 1.200 alumnos me han sufrido.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Por favor, déjanos tus comentarios. Se agradecen.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.