Sistema de cinturón USURPER Belt System (UBS) de Shaw Concepts, diferente a lo habitual.

 

El sistema de cinturón USURPER Belt System de Shaw Concepts plantea una visión totalmente nueva de los habituales cinturones de combate.

Se trata de un sistema de cinturón en dos piezas, que no se parece en nada a otros cinturones disponibles actualmente en el mercado. El cinturón interior independiente incorpora un forro de espuma por la cara interna y el lado suave del Velcro por la cara externa. Esta composición lo hace más cómodo, sin bordes afilados, y se puede utilizar como cinturón de uniforme. Aunque incluye una hebilla D-Ring COBRA ProStyle 18kN, el cinturón no está certificado actualmente para su uso como línea de vida. Se optó por esta hebilla por su facilidad de uso. Asimismo, el cinturón interior es más estrecho en los extremos de la hebilla y se hace más ancho al llegar a las primeras trabillas del pantalón a cada lado.

Mientras el cinturón interior se centra en la comodidad, el cinturón exterior constituye la estructura del sistema. Está forrado en su cara interna con el lado rugoso del Velcro para agarrarse a la cara externa del cinturón interior. Se fija en su posición por cada lado a través de ganchos G. Además, la parte delantera a cada lado de la hebilla está reforzada con Tegris.

Has leído el 40% de este artículo

Este artículo requiere registro gratuito

Solo te pedimos un email para mantenerte informado ─no vamos a enviarte chorradas─. Regístrate en unos segundos y sigue leyendo.