SIG Sauer presenta las nuevas pistolas M17X y M18X, la combinación perfecta del diseño de pistola del Ejército de Tierra estadounidense con el añadido del armazón X-Series y el minivisor de punto rojo ROMEO-M17.

 

[Sacado literalmente de la web del fabricante] La próxima generación de pistolas M17 y M18 de SIG Sauer ya está aquí, con todo el rendimiento y fiabilidad que hicieron que la M17 y M18 fueran la elección del Ejército de Tierra estadounidense, ahora equipadas con las características más avanzadas propias de las pistolas X-Series de SIG Sauer.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las pistolas M17X y M18X vienen de fábrica con un minivisor de punto rojo ROMEO-M17, que se caracteriza por su robusto armazón de aluminio, lente asférica de vidrio para una nula distorsión de la imagen y está completamente cerrado y sellado, para la máxima protección frente a los elementos. Estas pistolas también incorporan un módulo de armazón-empuñadura X-Series en color coyote con una cola de la empuñadura extendida, picado agresivo de la empuñadura y rebajes más pronunciados para mejor control. El módulo X-Series lleva además una extensión del brocal del cargador para recargas más rápidas y más precisas. Por no olvidar el disparador plano X-Series que ofrece una mayor respuesta táctil para mejor precisión. Cada pistola incluye 3 cargadores de 21 cartuchos. 

 

 

.