¡Arrancan las votaciones! Segunda Edición del Primer y único ranking de «vendehúmos tácticos» de España.

Finalizado el plazo de propuesta de candidatos para esta segunda edición del primer y único ranking de «vendehúmos tácticos» de España, hacemos balance y ─una vez consolidada la lista de candidatos─ iniciamos el plazo de votaciones que dará lugar al ranking en esta segunda edición. Puedes encontrar la definición de «vendehúmos táctico» y más información sobre el ranking en este artículo explicativo.

Desde el blog apelamos a tu sinceridad y honestidad y solicitamos tu colaboración en esta segunda edición del primer y único ranking de vendehúmos tácticos de España. Esta es la segunda fase, votación de candidatos, del pretendido procedimiento democrático para configurar el ranking. Las votaciones son anónimas y los resultados los publicaremos una vez cierre el plazo, dentro de algo más de 2 meses, a partir del próximo 10 de abril de 2023. Todo esto no es más que un ejercicio de reflexión que nos gustaría que fuera lo más objetivo e imparcial posible, por lo que has de votar con sinceridad y honestidad a quienes creas que se ajustan más o menos a la definición de vendehúmos. Esto no consiste en sacar a relucir enemistades o rencillas personales, ni tratar de darle palmas al gurú de la secta táctica a la que perteneces votando a sus competidores para que así salga favorecido.

Este ranking no pretende faltar al respeto, ni ofender, ni insultar a nadie, porque realmente no se trata de eso, sino de una forma divertida y democrática de otorgar a algunos el apelativo de «vendehúmos táctico». ¡Que nadie se enfade!

Para ejercer tu voto y elegir a tus «vendehúmos tácticos» preferidos, solo tienes que rellenar el cuestionario que puedes encontrar más abajo, una vez nos facilites tu dirección de correo electrónico simplemente para comprobación y evitar duplicidades. Los candidatos aparecen sin un orden, de forma aleatoria.

Recuerda que la idea original del «ranking de vendehúmos» es de los chicos de «Quédate con el cambio, sabandija asquerosa», que nos dieron su permiso para hacer lo mismo en este apasionante ámbito del mundo táctico español siguiendo una metodología parecida. Vamos, que no es nada nuevo ni un invento nuestro. No lo plagiamos, sino que les pedimos autorización para utilizar su idea. Como dicen los Sabandijers, «no te tomes el ranking en serio», «si estás en una lista de vendehúmos y te enfada, podrías ser un vendehúmos».

La intriga por conocer el ranking se extenderá un tiempo. ¡Paciencia! En un principio, tienes hasta el 10 de abril de 2023 para votar. Mientras tanto, aquí puedes leer los resultados y conclusiones de la primera edición del ranking.

Los resultados de la segunda edición puedes consultarlos aquí.

Gracias por tu colaboración.

AVISO: El blog no se hace responsable de los contenidos ni de la veracidad y/o calidad de la información vertida por sus autores y/o usuarios, ni del uso de la información que hagan dichos autores y/o usuarios. Asimismo, el blog no se hace responsable de las aportaciones, opiniones, juicios, comentarios o contenidos aportados por autores o usuarios a través de cualquiera de los mecanismos puestos a su disposición, tales como la web y las redes sociales, ni comparte necesariamente las opiniones y contenidos aportados por sus autores y/o usuarios. La responsabilidad corresponderá al autor y/o usuario.

.