Nueva pistola edición limitada SIG Sauer P320AXG-Combat, ¡vuelve el metal!

El departamento de trabajos personalizados Custom Works de SIG Sauer acaba de anunciar la nueva pistola SIG Sauer P320AXG-Combat, una edición especial de la popular pistola de aguja lanzada calibre 9mm P320 con armazón de acero inoxidable. Presente un aspecto en dos tonos popularizado por la P226 Combat original, con una corredera Nitron negra apta para montar minivisores y un armazón de acero inoxidable anodizado en color arena con empuñadura AXG. Además, incorpora un cañón de 4,6 pulgadas ─con rosca 1/2×28 en la boca de fuego para acoplar un silenciador─, disparador plano tipo esqueleto, elementos de puntería nocturnos XRAY3 con altura para uso con silenciador y se entrega con tres cargadores de 21 cartuchos de capacidad.

Al tratarse de un diseño del departamento de trabajos personalizados Custom Works de SIG Sauer, la corredera lleva el grabado correspondiente y todo el conjunto se entrega en un maletín exclusivo de Custom Works con la moneda desafío y certificado de fabricación a medida de la pistola.

En la exclusiva P320AXG-Combat, el departamento de Custom Works combina el peso y equilibrio de las clásicas pistolas de armazón de metal con el rendimiento y fiabilidad de la popular P320.

Fuente: SIG P320AXG-Combat. SoldierSystems. 22 de octubre de 2022.

.