El Ejército de Tierra estadounidense prueba su nuevo helicóptero «furtivo» [stealth] que entrará en servicio en la década de 2030. El V-280 Valor está diseñado para que su firma de radar sea más pequeña.

Mientras que unos ejércitos cuentan con modelos que datan de muchas décadas atrás, el Ejército de Tierra estadounidense ya piensa en su futuro helicóptero ─por llamarlo de alguna forma, porque en realidad se trata de un convertiplano, una aeronave de rotores basculantes que la convierten en mitad avión y mitad helicóptero─ para la década de 2030. Las características de esta nueva aeronave van a posicionarla a la vanguardia de la capacidad operativa y las Fuerzas Armadas estadounidenses contarán con tal ventaja. Habrá que esperar unos cuantos años para ver en qué se convierte en realidad, más allá de las previsiones. El Ejército de Tierra estadounidense prueba su nuevo helicóptero «furtivo» [stealth] que entrará en servicio en la década de 2030. El V-280 Valor está diseñado para que su firma de radar sea más pequeña.
Has alcanzado el límite de 1 artículo diario gratis. Para continuar leyendo sin límite, ¡suscríbete! ─por solo 15€ al año─. ¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí.