Puede que Corea del Norte tenga más armas nucleares de las que pensábamos. Aún peor, Pyongyang está fabricando más.

Por favor, valora este artículo al final y dinos si te ha gustado o te ha parecido una mierda. También puedes dejarnos tus comentarios en el foro (tienes el enlace al final de la página). Muchas gracias.

Kim Jong Un celebra el lanzamiento de prueba de un misil balístico intercontinental (ICBM) en Corea del Norte el 4 de julio de 2017. Captura de pantallas de los medios de comunicación estatales de Corea del NorteLa situación entre las dos Coreas nunca deja de ser tensa, unas veces más y otras veces no tanto. La principal preocupación de los últimos años por parte de Corea del Sur y sus aliados gira en torno a que Corea del Norte cuente con capacidad nuclear y los usos que podría darle, si disuasorios, si ofensivos. Mientras las relaciones diplomáticas siguen su curso, Corea del Norte no cesa en su empeño y finalmente lo conseguirá, si es que no lo ha conseguido ya.

Puede que Corea del Norte tenga más armas nucleares de las que pensábamos. Aún peor, Pyongyang está fabricando más.

Por favor, valora este artículo y dinos si te ha gustado o te ha parecido una mierda. También puedes dejarnos tus comentarios en el foro (tienes el enlace más abajo). Muchas gracias.

Acerca de Jorge Tierno Rey

Administrador del Blog. Experto en nada. Experiencia cero. Ninja de teclado.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Puede que Corea del Norte tenga más armas nucleares de las que pensábamos. Aún peor, Pyongyang está fabricando más.

  1. Jesús* dijo:

    Ese país aguanta porque otros se lo permiten. Si tiene esa tecnología, alguien se la habrá proporcionado y continúa haciéndolo.

    En definitiva, perdemos todo.

    Un saludo

  2. José dijo:

    Con que tenga una sola arma nuclear, ya es intocable.
    Si tiene mas de una se vuelve uno mas entre sus iguales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.