SORTEO. Cascos electrónicos de protección auditiva Howard Leight™ Impact Sport®.

Howard Leight Impact Sport 4Para que el hecho de disponer de un buen equipo de protección individual a la hora de practicar el tiro con armas de fuego no corra solo de tu cuenta, desde el Blog te damos la oportunidad de hacerte con unos cascos electrónicos de protección auditiva Howard Leight™ Impact Sport®, por cortesía de Saborit International. Con ello no solo queremos ayudarte a proteger tus oídos y mejorar la comunicación cuando practiques en el campo o galería de tiro, sino que además queremos premiar a uno de nuestros fieles seguidores, uno que ya esté suscrito. ¡Participa! ¡No te lo pierdas! Las condiciones de participación son muy sencillas. Sigue los pasos que se indican más abajo.

No dejes de leer el artículo sobre las ¡Son tus oídos y quedarse sordo no mola! Howard Leight™ Impact Sport®.

Las condiciones exigibles para poder participar en este sorteo son las siguientes:

  • Residir en territorio español (sólo se realizan envíos a direcciones postales ubicadas en España).
  • Ser suscriptor por email del Blog con anterioridad (si no eres ya suscriptor del Blog no puedes participar en este sorteo, pero suscríbete ahora para poder participar en el siguiente; sólo tienes que indicar tu dirección de correo electrónico en el apartado correspondiente de la columna lateral derecha de esta página web).
AVISO: sólo se permite la participación de aquellos que ya sean suscriptores de este Blog a día de hoy, es decir, con anterioridad a la publicación de este sorteo, de tal forma que el premio vaya a uno de nuestros seguidores habituales como señal de agradecimiento por su apoyo.

Si reúnes las condiciones exigidas para poder participar en el sorteo tan sólo has de publicar un comentario al pie de esta página señalando un único número por participante entre el 0 y el 999, ambos inclusive. El ganador del sorteo será aquel cuyo número coincida con el número compuesto por las tres últimas cifras del número ganador en el sorteo Cuponazo de la ONCE que se celebrará el próximo día 04AGO17, viernes.

En el caso que ningún participante acierte el número exacto se considerará ganador del sorteo a aquel cuyo número esté más próximo al número ganador. En el caso de coincidencia entre varios participantes resultará ganador el que haya consignado primero dicho número, es decir, aquel cuyo comentario resulte más antiguo.

Para evitar duplicidades utiliza la opción de búsqueda (CTRL+F) de tu navegador para comprobar si tu número ya está ocupado antes de dejar tu comentario de participación.

La admisión de participantes finaliza el próximo 04AGO17, viernes, a las 1800 horas. Cualquier comentario publicado posteriormente estará fuera del sorteo.

El ganador será publicado al pie de este artículo y recibirá su premio por correo. Una vez hecho público el nombre del ganador se contactará con él en la dirección de correo electrónico que haya facilitado al dejar su comentario de participación. En el caso de que no pueda contactarse con el ganador en un plazo de diez días naturales resultará ganador el siguiente que más se haya aproximado.

Si quieres apoyar la existencia de este blog, haz el favor y dona uno o varios euros. ¡Gracias!


Si compras algo podríamos recibir una comisión por estos anuncios. A ti no te cuesta nada.


En el sorteo de la ONCE del pasado día 04AGO17 ha resultado ganador el número 43098, por lo que el ganador de este SORTEO ha resultado ser Manu, con el número 100, por ser el que más próximo ha estado del 098, número ganador.

¡ENHORABUENA, Manu!

Acerca de Jorge Tierno Rey

Infante de Marina desde 1999, Capitán desde 2007. Experto en nada. Siempre aprendiendo. Me encanta aprender. Sin experiencia real en combate. Traduzco decentemente textos del inglés al español. Fundé y escribo en El Blog de Tiro Táctico (tirotactico.net). Soy un profesor mediocre. Más de 2.500 horas de clase, más de 60 cursos, más de 1.200 alumnos me han sufrido.
Esta entrada fue publicada en Sorteo. Guarda el enlace permanente.

77 respuestas a SORTEO. Cascos electrónicos de protección auditiva Howard Leight™ Impact Sport®.

  1. Raúl dijo:

    Estimados Sres.:

    Muchas gracias por su sorteo y, sobre todo, por su labor divulgativa profesional y amena.
    Mi número es el 756.

    Atentamente,

    R

  2. Luis Garcia Alvarez dijo:

    Estupendo, me quedo con el 999

  3. Lucas Escobar dijo:

    El 850 para mi, ¡suerte a todos!

  4. Alberto José Díaz Nolla dijo:

    023 para mi…Gracias!

  5. Manuel Manzanal dijo:

    hola, me apunto al 108

  6. J.M. dijo:

    Buenos tardes. Si me permitís, me quedo con el 913.

    Un saludo a todos

  7. Francisco dijo:

    Me gusta porque son relativamente estrechos y para el arma larga, se adaptan bien y van mejor.
    Me pido el 210. Suerte!

  8. Antonio Bas dijo:

    Hola a todos, 655

  9. Fran dijo:

    Saludos a todos! Numero 577

  10. Víctor dijo:

    Hola a todos, apuesto por el 070. Gracias y suerte a todos los partiipantes

  11. Carlos dijo:

    apuesto por el 876

  12. RubenaweR dijo:

    095

  13. David dijo:

    Ahí va el mio 183

  14. Daniel S, con el MARTE lo único compatible son unos tapones. No sé si con los modelos nuevos habrá alguna opción a utilizar este tipo se cascos.

  15. juan antonio garcia - verdugo vinuesa dijo:

    Yo quiero el número 273

  16. Xosé Lois dijo:

    Apuesto por el 092

  17. Jesús* dijo:

    465 y ¡suerte!.

    Un saludo

Por favor, déjanos tus comentarios. Se agradecen.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.