Así es cómo se ve un avión de transporte C-5 Galaxy cuando casi se estrella al aterrizar. Uno de los aviones más grandes del mundo, sin el tren de aterrizaje delantero.

-

¡Suscríbete! ─por solo 15€ al año─ para leer sin límites. ¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión.

Aquí tienes una secuencia de vídeo en la que se ve al Galaxy en el momento de aterrizar en Rota con el tren de aterrizaje delantero arriba. Se trata de un fallo que puede pasar y pasa de vez en cuando. Sorprende comprobar cómo semejante avión de transporte, uno de los más grandes del mundo, puede conseguir aterrizar sano y salvo a pesar de este percance. Y no es la primera vez.


Puedes dejar tus comentarios, críticas y opiniones más abajo, o crear un hilo de debate en el foro.



-¡Suscríbete! ─por solo 15€ al año─ para leer sin límites. ¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión.

Así es cómo se ve un avión de transporte C-5 Galaxy cuando casi se estrella al aterrizar. Uno de los aviones más grandes del mundo, sin el tren de aterrizaje delantero.

1 comentario en “Así es cómo se ve un avión de transporte C-5 Galaxy cuando casi se estrella al aterrizar. Uno de los aviones más grandes del mundo, sin el tren de aterrizaje delantero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Jorge Tierno Rey.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Servidores tirotactico.net que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.