Aquí tienes una secuencia de vídeo en la que se ve al Galaxy en el momento de aterrizar en Rota con el tren de aterrizaje delantero arriba. Se trata de un fallo que puede pasar y pasa de vez en cuando. Sorprende comprobar cómo semejante avión de transporte, uno de los más grandes del mundo, puede conseguir aterrizar sano y salvo a pesar de este percance. Y no es la primera vez.
Desde 2010
- 4.735.527 visitas
Déjanos tu email
SUSCRÍBETE por solo 12€/año para acceder sin limitaciones a todos los contenidos, incluidos los exclusivos.
Comentarios recientes
- Jorge Tierno Rey en Toca probar el visor Frenzy-X 1x19x26 MRS GenII de Vector Optics, marca china con una trayectoria que se remonta a 2007.
- Parrish en Toca probar el visor Frenzy-X 1x19x26 MRS GenII de Vector Optics, marca china con una trayectoria que se remonta a 2007.
- Jorge Tierno Rey en Detienen a un soldado del Ejército del Aire estadounidense por la muerte de otro soldado que algunos bocazas atribuyeron inicialmente a que una pistola SIG Sauer P320 se disparó sola.
- ANDRES en Detienen a un soldado del Ejército del Aire estadounidense por la muerte de otro soldado que algunos bocazas atribuyeron inicialmente a que una pistola SIG Sauer P320 se disparó sola.
- ANDRES en Detienen a un soldado del Ejército del Aire estadounidense por la muerte de otro soldado que algunos bocazas atribuyeron inicialmente a que una pistola SIG Sauer P320 se disparó sola.
Artículos populares
- Características NO deseables en una pistola para combate o servicio.
- El precio de la competencia con las armas de fuego, ¿cuánto cuesta la formación y entrenamiento ─instrucción y adiestramiento─?
- ¿Quieres aprender tiro con fusil a larga distancia? Nace la Escuela de Tiro ¡IMPACTO!
- Cuestión de lúmenes, no de cojones. ¡Hágase la luz! ¡realmente mucha luz! Por Pat Rogers.
- HK433, posiblemente el nuevo fusil de las Fuerzas Armadas alemanas que sustituirá al HK G36.
- Act of Valor, una película sin precedentes. YA EN CINES (en EE.UU.).
El piloto llevará sus horas de entrenamiento . . . . . .
Un saludo