¿Cómo podrían acabar con Supermán los militares estadounidenses? ¡Kryptonita! … y un montón de armas nucleares.

Por favor, valora este artículo al final y dinos si te ha gustado o te ha parecido una mierda. También puedes dejarnos tus comentarios en el foro (tienes el enlace al final de la página). Muchas gracias.

Cómo podrían acabar con Supermán los militares estadounidenses Kryptonita ... y un montón de armas nuclearesEn el hipotético caso de que existiera Supermán, y fuera de los malos, para acabar con él habría que recurrir a algo más que el falaz poder de parada de los proyectiles de las armas de fuego tradicionales. Dados los tremendos poderes de semejante súper héroe hay que optar por una estrategia bien pensada que combine el uso de armas muy contundentes fuera de lo común. Tenemos ya una película contra Supermán que hay a quien le ha encantado y hay a quien le parece un bodrio, pero no terminan de acabar con Supermán. ¿Será que no hay forma de alcanzar semejante objetivo?

Cómo podrían acabar con Supermán los militares estadounidenses. Kryptonita … y un montón de armas nucleares

Por favor, valora este artículo y dinos si te ha gustado o te ha parecido una mierda. También puedes dejarnos tus comentarios en el foro (tienes el enlace más abajo). Muchas gracias.

Acerca de Jorge Tierno Rey

Administrador del Blog. Experto en nada. Experiencia cero. Ninja de teclado.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.