La escopeta M26 es un arma contundente. El Ejército de Tierra estadounidense dota a sus soldados de una nueva escopeta modular.

Por favor, valora este artículo al final y dinos si te ha gustado o te ha parecido una mierda. También puedes dejarnos tus comentarios en el foro (tienes el enlace al final de la página). Muchas gracias.

La escopeta M26 es un arma contundente  El Ejército de Tierra estadounidense dota a sus soldados de una nueva escopeta modularMal que pese la escopeta no es realmente un arma de combate sino un arma secundaria con una utilidad limitada. Destaca por la posibilidad de utilizar todo tipo de municiones especiales. Su uso más habitual en combate urbano radica en la apertura balística de puertas, para lo que si es posible se utilizan municiones especialmente diseñadas para ello. Con el ánimo de encontrar una escopeta que se adapte de la mejor manera posible a las necesidades del combatiente de hoy día se han parida la M26, que ya lleva un tiempo en manos del Ejército de Tierra estadounidense.

La escopeta M26 es un arma contundente. El Ejército de Tierra estadounidense dota a sus soldados de una nueva escopeta modular.

Por favor, valora este artículo y dinos si te ha gustado o te ha parecido una mierda. También puedes dejarnos tus comentarios en el foro (tienes el enlace más abajo). Muchas gracias.

Acerca de Jorge Tierno Rey

Administrador del Blog. Experto en nada. Experiencia cero. Ninja de teclado.
Esta entrada fue publicada en Armas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.