Los Comandos estadounidenses tuvieron un rollo amoroso con los AK-47s capturados. Normalmente los soldados en Vietnam preferían el Kalashnikov antes que sus propias armas.

Por favor, valora este artículo al final y dinos si te ha gustado o te ha parecido una mierda. También puedes dejarnos tus comentarios en el foro (tienes el enlace al final de la página). Muchas gracias.

Los Comandos estadounidenses tuvieron un rollo amoroso con los AK-47s capturados. Normalmente los soldados en Vietnam preferían el Kalashnikov antes que sus propias armas.No es ningún secreto que la familia AR-15 no empezó con buen pie en forma de M16 en Vietnam. El fusil AK-47 resultaba más robusto y fiable, por lo que suponía una mejor opción incluso para los que NO lo tenían de dotación, que a la menor oportunidad dejaban de lado sus M-16 y le daban uso a los AK-47s del enemigo que capturaban.

Pincha sobre la foto o sobre el siguiente enlace para abrir el artículo.

Los Comandos estadounidenses tuvieron un rollo amoroso con los AK-47s capturados. Normalmente los soldados en Vietnam preferían el Kalashnikov antes que sus propias armas.

Por favor, valora este artículo y dinos si te ha gustado o te ha parecido una mierda. También puedes dejarnos tus comentarios en el foro (tienes el enlace más abajo). Muchas gracias.

Acerca de Jorge Tierno Rey

Administrador del Blog. Experto en nada. Experiencia cero. Ninja de teclado.
Esta entrada fue publicada en Armas, Interesante y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.