Pocas cosas puede haber que hieran más la sensibilidad de una persona que un niño malherido al que se le acaba la vida. Pero hay veces que se hace necesario ver ese tipo de escenas para percatarse de los problemas que viven en algunas partes del mundo, como sucede en Sudán, un país que lleva tantos años sin levantar cabeza y para el que parece que a Occidente no le interesa una solución. No se puede mirar para otra parte y pensar que entonces no está pasando. La realidad de Sudán y sus gentes es muy dura.
Desde 2010
- 4.596.675 visitas
Déjanos tu email
SUSCRÍBETE por solo 9,99€/año para acceder sin limitaciones a todos los contenidos, incluidos los exclusivos.
Comentarios recientes
- Lifecard en LifeCard, la minipistola plegable de Trailblazer Firearms.
- Sergio en Ningún fusil pudo superar al M-1 Garand. Fiable, contundente y semi-automático es como ha de ser.
- Jorge Tierno Rey en Aguja percutora de una pistola SIG Sauer P320XFive Legion se rompe con 1600 disparos de fuego real y 20K en seco: ¿defecto de fábrica u otro problema más de esta pistola?
- Eduardo en Aguja percutora de una pistola SIG Sauer P320XFive Legion se rompe con 1600 disparos de fuego real y 20K en seco: ¿defecto de fábrica u otro problema más de esta pistola?
- Jorge Tierno Rey en Un jurado condena a SIG Sauer a pagarle 11 millones de dólares a un tipo al que su pistola P320 le disparó en la pierna.
Artículos populares
- Cuestión de manos: mano débil, mano menos fuerte, mano de apoyo, otra mano, mano contraria, «mano no dominante», ¿mano reactiva?
- Tiro Deportivo vs. Tiro Táctico, ¿por qué «vs.»? Por Juan I. Carrión.
- Continúan saliendo casos en los que una pistola SIG Sauer P320 «presuntamente» se dispara sola, pero nadie es capaz de demostrarlo.
- Situación táctica: tres casos de individuo armado con un cuchillo. La Policía no dispara a un potencial agresor por el mero hecho de empuñar un cuchillo ─y el TASER no es infalible─.
- El control de los sangrados en entorno táctico (I): el torniquete. Por Juan I. Carrión.
- Las granadas de mano estadounidenses tienen una extraña conexión con los deportes. Los ingenieros del Ejército de Tierra estadounidense asumieron que si una persona podía lanzar una pelota también podría lanzar una bomba.
Eso creo que es una guerra y no lo que quieren hacer que creamos que es. Es muy «bonito» ver cómo impacta un misil/cohete en un objetivo, mientras estamos en casa comiendo o cenando y, con ello, como si de un video juego se tratase, pensar que no pasa nada más.
Respecto a los periodistas, salvo escasísimas excepciones, me reservo lo que opino de ellos, ya que por «negocio» se puede llegar a hacer cualquier cosa, la meta es ser cabecera de un telediario o periódico.
Un saludo
Jorge, es duro muy duro, me da pena que eso suceda, pero no me olvido que esos periodistas buscan lo que todos, ganar fama y dinero y si no haber soltado la puta cámara y ponte a ayudar, joé. Un articulo duro, amigo Jorge