Difusión de información y opinión en español relativa al combate con armas de fuego y otras cosas relacionadas (o no).
Situación táctica: pelea con resultado mortal entre una familia de 8 miembros y varios policías. Cottonwood (Arizona, EE.UU.). 21 de marzo de 2015.
En un momento se puede liar un auténtico follón con consecuencias fatales. En este caso, el vídeo no llega a explicar cómo se puede haber llegado a semejante pelea entre varios policías y una familia de ocho miembros. Aquí tienes el vídeo de la pelea grabado por la cámara del parabrisas de un coche patrulla y a continuación puedes leer las explicaciones.
El vídeo de la cámara del parabrisas de un coche patrulla de la Policía de Cottonwood muestra a una familia de Idaho estrechamente unida, que parece casi invulnerable a las armas aturdidoras (TASER), los bastones extensibles (defensas ASP) y los puñetazos, durante un altercado en el aparcamiento de un centro comercial Walmart el 21 de marzo de 2015, en el cual murió una persona y un policía resultó herido de bala.
El Jefe de la Policía de Cottonwood, Jody Fanning, hizo público el vídeo en una rueda de prensa durante la mañana del viernes 9 de abril de 2015 y explicó que no importaba qué tácticas utilizaran los policías, nada parecía disuadir a los ocho miembros de la familia. Fanning dijo que esa cámara del parabrisas del coche patrulla era la única de tres que estaba operativa aquella noche.
Cuatro policías se personaron en el centro comercial Walmart tras recibir la llamada de los empleados del establecimiento informando que uno de los miembros de la familia de Boise (Idaho, EE.UU.) había tirado al suelo a un empleado en el exterior de uno de los baños del establecimiento.
Fanning explicó que cuando los policías llegaron al aparcamiento la familia se encontraba reunida detrás de su coche, un Chevrolet Suburban. El enfrentamiento empezó cuando uno de los policías les dijo que tendrían que llevarlos aparte para hablar con ellos sobre lo sucedido en el interior del centro comercial.
Sin embargo, el padre, Peter Gaver, de 55 años, y uno de sus hijos les plantaron cara a los policías y les dijeron que no permitirían que se llevaran a nadie de la familia.
📊 Te queda el 56% del artículo
Este artículo requiere registro
Solo te pedimos un email para seguir informándote. Regístrate gratis en 10 segundos y sigue leyendo.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.