Alien Gear Holsters estrena la versátil funda pistolera Photon, una funda única en su especie ambidiestra y «4 en 1»: dentro, fuera, apéndice, cruzada.

La marca Alien Gear Holsters, que ya con su línea Rapid Force de fundas pistoleras de servicio le puede hacer sombra a las fundas de servicio Safariland, acaba de lanzar al mercado la nueva y versátil funda pistolera Photon™. Se trata de una funda única en su especie, con un diseño «4 en 1», que permite llevarla tanto por dentro (IWB) como por fuera (OWB) de la cintura del pantalón, en cualquier posición (a un lado o delante en apéndice o cruzada). Además, es una funda ambidiestra que se puede configurar fácilmente tanto para su uso por tiradores diestros o zurdos.

 

La funda pistolera Photon de Alien Gear Holsters tiene dos versiones, una para pistolas con linterna (Photon Light Bearing) y otra para pistolas sin linterna montada en el arma (Photon Non-Light), además de un portacargador con anclaje tipo sidecar (Photon Mag Carrier). La versión para pistolas con linterna está diseñada para acomodar pistolas con linterna, visor, elementos de puntería altos para silenciador y cañón roscado.

Con su versátil diseño «4 en 1», se puede cambiar la posición de la funda en la cintura sin tener que comprar una funda de cada tipo para probar cuál se adapta mejor al portador de una pistola oculta, o simplemente por conveniencia según el momento y lugar.

Por otra parte, la funda pistolera Photon de Alien Gear Holsters es una obra de arte fabricada mediante un proceso de moldeado por inyección que garantiza una larga vida a la funda y un ajuste seguro a la pistola que albergue. Asimismo, a la versatilidad en cuanto a la posición en la cintura y al hecho de ser ambidiestra, se suma la facilidad de ajustes por parte del usuario en cuanto a retención, inclinación y altura. No solo eso, sino que además se le puede acoplar un portacargador como sidecar a la funda. Los clips para el cinturón de la funda pistoler Photon se pueden utilizar con cinturones de 3,8 y 4,4cm (1,5 y 1,75 pulgadas).

Por si fuera poco, las fundas Photon están disponibles para una amplia variedad de pistolas, entre las que se incluyen una docena de modelos de la popular pistola Glock, 15 modelos de pistola SIG Sauer, 5 modelos de pistola Smith&Wesson, y varias versiones de la pistola Springfield Armory Hellcat. Lamentablemente la SIG Sauer P320XFive Legion no está en la lista, así que nos quedaremos con las ganas ─no obstante, preguntaremos si lo tienen en mente para un futuro próximo─. En cuanto al portacargador con sidecar, está disponible para cargadores de una columna (single stack) o de 1,5/2 columnas (double stack), en calibre 9mm y .40.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

«En Alien Gear siempre nos hemos dedicado a proporcionar los mejores productos para nuestros clientes», decía Shawn Hostetter, Director de Alien Gear. «Entendemos que tus clientes buscan un producto que no solo tenga una alta calidad, sino que además atienda sus necesidades y preferencias particulares. Con eso en mente, hemos diseñado la funda Photon para ser ajustable y fácil de usar, convirtiéndola en lo último en fundas pistoleras».

Por último, la nueva funda pistolera Photon de Alien Gear ya está a la venta y a muy buen precio: $49.88 la funda para pistola con linterna, $44.88 la funda para pistola sin linterna y $24.88 el portacargador con sidecar. Si te lo estabas preguntando, sí, Alien Gear tiene distribuidor en España: Plus Ultra.

Fuente: SoldierSystems. Alien Gear Holsters Premiers the Versatile Photon Holster. 1 de agosto de 2023.

.