Safariland presenta su nueva línea de fundas RDSO 6000 para pistolas con minivisor de punto rojo.

Safariland acaba de añadir a su catálogo dos nuevas fundas pistoleras de la serie RDSO 6000, los modelos 6390RDSO y 6354RDSO.

Safariland lleva decenas de años en la posición de líder indiscutible en cuanto a fundas pistoleras para servicio ─militar o policial─. Sus fundas pistoleras para servicio son muy prolíficas, así como sus otras opciones para estilos alternativo de porte de una pistola, como el porte diario de una pistola oculta. Sus sistemas de anclaje rápido también son muy populares, tales como el tridente QLS (Quick Locking System) y las placas receptoras, utilizadas tanto en el mundo militar y policial como en competición. El fabricante con sede en Florida (EE.UU.) acaba de anunciar la incorporación a su catálogo de dos nuevos modelos de funda pistolera, para atender la proliferación de pistolas con minivisor de punto rojo montado en la corredera. A continuación, puedes leer la nota de prensa con los detalles sobre los dos nuevos modelos de Safariland: 6390RDSO y 6354RDSO.

 


 

Safariland presenta su nueva línea de fundas RDSO 6000 para pistolas con minivisor de punto rojo.

8 de junio de 2023.

Jacksonville, Florida (EE.UU.). Safariland, marca de The Safariland Group, proveedor mundial líder de productos de seguridad diseñados para los mercados de ocio, profesional, militar y seguridad pública y una de las marcas clave del grupo empresarial Cadre Holdings, Inc. (NYSE: CDRE) se complace en anunciar una incorporación muy solicitada a la serie 6000 de fundas pistoleras.

La nueva línea de fundas pistoleras Red Dot Sights Open (RDSO) [funda abierta para visores de punto rojo] cuenta con un espacio abierto por arriba que protege el visor y no utiliza una cubierta abatible. Como su predecesora, la línea DO de fundas pistoleras, la nueva funda pistolera RDSO va abierta por arriba sin dejar de proteger el visor del usuario. La nueva línea de fundas pistoleras RDSO se caracteriza por incorporar un espacio actualizado para el visor que permite utilizar una amplia gama de minivisores de punto rojo. Las fundas pistoleras 6390RDSO y 6354RDSO incorporan el Automatic Locking System (ALS) [sistema de cierre automático] para asegurar firmemente la pistola a la funda. El QLS 19 Locking Fork [tridente de anclaje rápido] opcional permite utilizar estas fundas pistoleras en varias monturas diferentes si se les instala un QLS 22 Receiver Plate [placa receptora].

«Los clientes de Safariland lo pidieron y nosotros les respondimos con la nueva línea de fundas pistoleras RDSO 6000», decía Eric Gasvoda, Director General de Duty Gear [equipo para servicio] de Safariland. «Los minivisores de punto rojo son una parte integral del diseño moderno y uso de armas de fuego. La línea de fundas pistoleras 6000 de Safariland no deja de evolucionar para encontrar formas innovadoras de proporcionar retención activa al mismo tiempo que protegen la pistola y sus accesorios».

Las principales características de las nuevas fundas pistoleras incluyen:

  • ALS (Automatic Locking System) para asegurar la pistola.
  • Totalmente abierta por arriba para facilitar el enfunde y desenfunde de la pistola.
  • Apta para el uso de pistolas con minivisor de punto rojo montado en la corredera.
  • ALS Guard [protector del pulsador del ALS] opcional para mayor seguridad.
  • Fabricación por termomoldeado del material SafariLaminate.
  • Forro interior de ante para proteger el acabado de la pistola.
  • Patrón estándar de 3 agujeros para su uso con todas las monturas Safariland [o compatibles].
  • Disponible actualmente para pistolas Glock, SIG Sauer y Shadow Systems, para incluir próximamente también pistolas Staccato, Smith&Wesson y Heckler&Koch, entre otras.
  • Precios entre los $173.50 y los $241.75, según color, material y acabado.

 

Fuente: Will P. Safariland Announces Optic-Ready RDSO 6000 Series Holsters. The Firearm Blog. 9 de junio de 2023.

.