¡Participa y comparte, por favor! Encuesta sobre el grado de entrenamiento de los usuarios de pistola (fuego real, aire comprimido o airsoft).

Nos gustaría llevar a cabo una especie de estudio ─sin demasiados formalismos─ sobre el grado de entrenamiento de los usuarios de pistola, sea de fuego real, de aire comprimido o de airsoft. Para ello se hace necesario contar con algunos datos, por lo que te agradeceríamos que participes en esta encuesta y te rogamos que la compartas con cuantas más personas mejor. Los resultados del estudio serán tanto más cercanos a la realidad cuantos más participantes tenga la encuesta.

La encuesta comprende menos de 40 preguntas y no te llevará más de 10 minutos.

A fecha 18 de junio de 2020 damos por finalizada la obtención de datos y cerramos la encuesta.

Esta web no es muy querida por todos, pero olvida por un momento cualquier ideología, metodología, escuela, doctrina, y participa en esta encuesta, que solo pretende servir de base para analizar informal y someramente el grado de entrenamiento de los usuarios de pistola (fuego real, aire comprimido o airsoft). La participación en esta encuesta no implica que nos sigas, que te gusten nuestros contenidos, ni que estés de acuerdo con ellos. Nadie sabrá que has participado en esta encuesta. Deja cualquier reticencia a un lado y participa, aunque esta web no sea «un plato de tu gusto».

Por favor, divulga el siguiente enlace a través de aplicaciones de mensajería, correo electrónico, redes sociales o cualquier otra vía que estimes oportuna:

https://forms.gle/AVUNirwy5rpGNb5n7

A fecha 18 de junio de 2020 damos por finalizada la obtención de datos y cerramos la encuesta.

La presente encuesta pretende realizar un análisis ─sin demasiados detalles y profundidad─ del grado de entrenamiento en cuanto al uso y manejo de pistola (de fuego, aire comprimido o airsoft), por parte de cualquier persona que legalmente tenga acceso. Asimismo, nace con la sana intención de llevarse a cabo sin pretender servir para cuestionar ni ridiculizar a ningún individuo y/o colectivo.

La participación en esta encuesta es totalmente voluntaria y anónima. Te rogamos que respondas cada pregunta con total sinceridad y objetividad, en la medida de lo posible.

Los datos obtenidos a través de esta encuesta serán almacenados para su tratamiento posterior, sin pretender identificar a ninguno de los encuestados. Se considera que los datos solicitados permiten asegurar el anonimato de los encuestados. Al final del cuestionario se puede facilitar voluntariamente una dirección de correo electrónico si quieres recibir los resultados de este estudio.

Utiliza el apartado de COMENTARIOS en cada pregunta para aclarar cualquier respuesta y dejar tus comentarios.

En cuanto al lenguaje inclusivo, en la redacción del texto de esta encuesta, según indica la Real Academia Española, «se emplea el masculino gramatical, no solo para referirse a los individuos de sexo masculino, sino también para designar la clase, esto es, a todos los individuos de la especie, sin distinción de sexos».

Muchas gracias por tu ayuda, tiempo y participación.

A fecha 18 de junio de 2020 damos por finalizada la obtención de datos y cerramos la encuesta.

Una vez, muchas gracias por tu participación. Por favor, comparte para que llegue a cuantos más usuarios de pistola mejor.

.