La clave para adquirir competencia consiste en empezar por la base de la pirámide, algo que exige el tiro en seco.

Subscribe
-

¡Suscríbete! ─por solo 15€ al año─ para leer sin límites. ¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión.

Esta es la historia de siempre. Se pueden buscar atajos, secretos, trucos, claves, llámalo X, para adquirir competencia, pero la única realidad es que todo consiste en empezar por la base de la pirámide, e ir creciendo «a base de» entrenar. En esa base ocupa un lugar destacado el tiro en seco, una premisa que se repite muchas veces desde múltiples bocas diferentes, pero que pocas veces se aplica, incluso por los que lo predican. Se trata de una herramienta tan importante, que se podría afirmar que sin tiro en seco difícilmente se puede adquirir competencia. Ya puedes hacer cursos o tener camiones de munición, que si no eres asiduo del tiro en seco lo vas a tener difícil para avanzar en la pirámide.

Uno de esos grandes tiradores ─campeón del mundo nada menos─ que aboga por el tiro en seco, al que le atribuye la mayor parte de su éxito, es Jorge Ballesteros, al que le dedicaremos próximamente un episodio de podcast para que nos cuente en persona esta y otras cosas. Mientras tanto, no dejes de leer lo que Jorge Ballesteros tiene que decir sobre la «pirámide de isos» y «sus cimientos».


Puedes dejar tus comentarios, críticas y opiniones más abajo, o crear un hilo de debate en el foro.

Viator Plus Ultra, tu distribuidor de primeras marcas

-

¡Suscríbete! ─por solo 15€ al año─ para leer sin límites. ¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Jorge Tierno Rey.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Servidores tirotactico.net que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.