Analogía táctica: ¿seguro que hay que probarlo todo por uno mismo antes de opinar?

Subscribe

Creo que la imagen sirve como analogía de lo que ya explicábamos en otra ocasión sobre la frase hecha «hay que probarlo todo por uno mismo». ¿Seguro?

Creo que la imagen sirve como analogía de lo que ya explicábamos en otra ocasión sobre la frase hecha «hay que probarlo todo por uno mismo». ¿Seguro?

¡Fíjate en la imagen!, ¿necesitas probarla para saber lo que es? ¿cómo sabes que no te gusta si no la pruebas? ¡Claro!, «si no lo has probado no puedes opinar», porque «la foto por sí sola está fuera de contexto y no cuenta todo lo que hay detrás».

¡Llámame loco! Yo creo que lo que parece mierda suele ser mierda, pero no siempre. Podría ser una trufa, pero si además de parecerlo huele a mierda, entonces poca duda hay y no creo que sea necesario probarla para confirmarlo por el sabor. Aunque cada uno puede hacer lo que quiera.

Así que eso de que «hay que probarlo todo», mejor se lo dejo a los más osados, que yo paso y prefiero limitarme a probar solo algunas cosas. Ni me molesto en probar si lo que parece mierda es mierda, si la tierra es plana, si 2+2 son 5.

Un tío listo aprende de sus errores, pero un tío inteligente aprende de los errores de los demás.

Si quieres apoyar la existencia de este blog, puedes donar uno o varios euros. ¡Gracias!


Si compras algo podríamos recibir una comisión por estos anuncios. A ti no te cuesta nada.


.

Acerca de Jorge Tierno Rey

Administrador del blog. Regalahúmos. Experto en nada. Ninja del teclado. Sin experiencia real en combate. Autodidacta. Sin formación. Sin preparación. Siempre aprendiendo. Me encanta aprender.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Por favor, déjanos tus comentarios. Se agradecen.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.