En memoria de Samuel.

El pasado 1 de agosto, lunes, tuvo lugar un desafortunado y fatídico accidente de tráfico en Loeches (Madrid) en el que falleció uno de nuestros hermanos de armas: Samuel, o “Samu”, como le conocen en su círculo cercano.

Samuel era, además de una persona entrañable, Agente de la Policía Local de Loeches. Tuve el placer y el honor de conocerle durante unas pocas horas durante la celebración del Curso de Instructores de Bastón Extensible ASP (AIC) el pasado 25 de junio en Alcorcón (Madrid), tiempo más que suficiente para sentirme apenado por su pérdida y que me invada el pesar al conocer la triste noticia de su muerte.

Quizás no lo conociera tanto como otras personas pero sí he compartido con él lo suficiente como para afirmar que se trataba de un chaval bondadoso, simpático y alegre, con un gran espíritu de sacrificio, entregado, voluntarioso, ávido por aprender y mejorar su formación como policía, siempre dispuesto a combatir las vicisitudes de la vida y la profesión, ¡una gran persona! ¡un gran profesional!

Quisiera rendirle un pequeño homenaje con estas simples palabras y transmitirles a todos sus familiares, compañeros y amigos mis más sinceras condolencias.

¡Samuel, que Dios te bendiga!

¡Descansa en Paz, Hermano de Armas!

(El que así lo desee puede sumarse a este pequeño homenaje escribiendo aquí unas palabras. Al final de esta página podéis encontrar un recuadro en el que escribirlas.)