Virtra ─empresa especializada en simuladores para policías y militares─ y el Force Science Institute se asocian para avanzar en la formación de policías.

VirTra, empresa dedicada a los simuladores de entrenamiento para el sector comercial, educativo, militar y policial, se acaba de asociar con el Instituto Ciencia de la Fuerza [Force Science Institute] para crear formación y entrenamiento realista para policías, el cual cuente con el respaldo de la ciencia del rendimiento humano. La asociación formalizada se apoya en la relación entre ambas empresas, que se estableció inicialmente en abril de 2018, cuando unieron sus fuerzas para desarrollar una serie de cuatro de cursos de formación para policías. «Al asociarnos con el Instituto Ciencia de la Fuerza [Force Science Institute], podremos aprovechar sus investigaciones, formación y complicados principios científicos para añadir profundidad y experiencia a nuestra vanguardista línea de productos de simulación», decía Jason Mulcahy, Director General de VirTra. «Vamos a darle a todo policía en cada nivel en la calle, los conocimientos fundamentales y habilidades prácticas para ayudarle a mantener segura la ciudadanía a la que sirve y volver a casa sano y salvo». https://youtu.be/8B1XfYnph9g?t=39 El Dr. Bill Lewinski, Director y cofundador del Instituto Ciencia de la Fuerza [Force Science Institute], lleva más de 40 años identificando la dinámica humana implicada en enfrentamientos complejos con alto estrés en los suele correr peligro la vida. Aprovechando la experiencia del Instituto Ciencia de la Fuerza [Force Science Institute], VirTra impulsa su misi
Has alcanzado el límite de 1 artículo diario gratis. Para continuar leyendo sin límite, ¡suscríbete! ─por solo 15€ al año─. ¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí.