Directrices de Tratamiento Táctico de Heridos en Combate (TCCC). No somos capaces de cumplir: ¿por qué no nos mantenemos actualizados?

El siguiente artículo es una traducción ─autorizada por su autor─ del artículo original en inglés Failure to Comply: Why Aren’t We Keeping Up?, publicado el 17 de diciembre de 2018, en el blog Sanitario de Combate de Próxima Generación [Next Generation Combat Medic], «el saber no pesa nada en la mochila». El autor de este artículo es Max, técnico en emergencias sanitarias y antiguo instructor de medicina táctica del Mando de Operaciones Especiales (SOCOM) del Ejército de Tierra estadounidense, que cree en el potencial de la formación bien hecha. Sin más preámbulos, te dejamos con el artículo, que esperamos que te resulte interesante. No somos capaces de cumplir: ¿por qué no nos mantenemos actualizados? Por Max. 17 de diciembre de 2018. A pesar de los avances en nuestros conocimientos de medicina táctica y los continuos progresos en cuanto a mejores prácticas, el campo de batalla continúa llevándose la vida y el sustento de nuestros hermanos y hermanas de armas. Mejor blindaje, cambios en la doctrina, optimización de los sistemas organizados de tratamiento de heridos, recopilación de datos de la documentación de los heridos en el campo de batalla, mejora en el tratamiento de los heridos por parte de primeros intervinientes no sanitarios, ubicación de cirugía resucitativa [resuscitative surgery] cerca del lugar donde se produce el herido [point of injury] y disponibilidad de transporte estratégico con cuidados críticos, todo ello ha da
Has superado el límite de 1 artículo gratis al día (vuelve mañana, gracias), o es que este artículo es exclusivo para suscriptores. Para continuar leyendo sin límites, ¡suscríbete! ─por solo 0,83€/mes (9,99€/año)─. ¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí.