Los fusiles de sniper rusos han mejorado a la hora de atravesar blindaje corporal. Los fusiles militares de largo alcance han mejorado sus prestaciones.(1 minutos de lectura)



ORSIS_T-5000_.338_LM_4thNovSniperCompetition15Puede que junto el AK-47 sea el Dragunov uno de los fusiles más conocidos en el mundo, pero se ha quedado atrás en capacidad y los rusos no son tontos. Así que últimamente se han ido incorporando nuevos fusiles de sniper al catálogo de armas rusas que compensan la balanza del armamento de Oriente y Occidente.

Si quieres apoyar la existencia de este blog, haz el favor y dona uno o varios euros. ¡Gracias!

Contribuye con tu donación al mantenimiento de este blog para que continúe adelante. Gracias.


Amazon podría darnos una comisión por estos anuncios si compras algo. A ti no te cuesta nada.


Acceso y Registro de Suscriptores

Los fusiles de sniper rusos han mejorado a la hora de atravesar blindaje corporal. Los fusiles militares de largo alcance han mejorado sus prestaciones.



Acerca de Jorge Tierno Rey

Infante de Marina desde 1999, Capitán desde 2007. Experto en nada. Siempre aprendiendo. Me encanta aprender. Sin experiencia real en combate. Traduzco decentemente textos del inglés al español. Fundé y escribo en El Blog de Tiro Táctico (tirotactico.net). Soy un profesor mediocre. Más de 2.500 horas de clase, más de 60 cursos, más de 1.200 alumnos me han sufrido.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Inicio Foros Los fusiles de sniper rusos han mejorado a la hora de atravesar blindaje corporal. Los fusiles militares de largo alcance han mejorado sus prestaciones.

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Jesús * hace 1 año, 4 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #12297

    Jesús *
    Participante

    En los paises del Este, creo que siempre se le ha dado mucha importancia a los tiradores, armamento y municiones especiales.

    Su esfuerzo se ha dirigido muchas veces a superar blindajes, que en eso siempre han sido muy pioneros.

    Un saludo

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.