Alemania todavía quiere sus carros de combate Leopard. La Bundeswehr saca carros antiguos de los almacenes para modernizarlos.

Por favor, valora este artículo al final y dinos si te ha gustado o te ha parecido una mierda. También puedes dejarnos tus comentarios en el foro (tienes el enlace al final de la página). Muchas gracias.

Alemania todavía quiere sus carros de combate Leopard. La Bundeswehr saca carros antiguos de los almacenes para modernizarlos.Quizás sea más famoso el estadounidense carro de combate M1 Abrams, por su experiencia en combate, pero el Leopard, especialmente su versión más reciente, no se queda atrás en prestaciones e incluso puede aventajarlo en algunos aspectos. El caso es que Alemania continúa apostando por sus carros de combate, ahora más que antes.

Alemania todavía quiere sus carros de combate Leopard. La Bundeswehr saca carros antiguos de los almacenes para modernizarlos.

Por favor, valora este artículo y dinos si te ha gustado o te ha parecido una mierda. También puedes dejarnos tus comentarios en el foro (tienes el enlace más abajo). Muchas gracias.

Acerca de Jorge Tierno Rey

Administrador del Blog. Experto en nada. Experiencia cero. Ninja de teclado.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.