INOCENTADA: 5.11 Tactical estará muy presente en el complejo Live Resorts! Madrid.

ESTA NOTICIA SE TRATA DE UNA PEQUEÑA INOCENTADA (seguro que a muchos les hubiera gustado que fuera cierto)

5.11 Tactical en Live Resorts MadridLa noticia del Live Resorts! Madrid NO es nueva y ya saltó a la palestra a principios de diciembre, pero hay un detalle que pasó desapercibido para mi hasta ahora, que un colega estadounidense se encargó de hacerme llegar el otro día, tras encontrárselo por casualidad en este artículo en un blog estadounidense del sector inmobiliario (puede que este detalle sea fruto de una filtración no intencionada).

Lo que ya sabíamos por las noticias es que, bajo el nombre de Live Resorts! Madrid, el grupo de inversiones inmobiliarias estadounidense Cordish va a invertir 2.200 millones de euros en la construcción de un gran resort con hoteles, casinos, restaurantes y centros comerciales, en un terreno de 134 hectáreas ubicado en el término municipal de Torres de la Alameda, en el Corredor del Henares, junto al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Vista aérea infografía Live Resorts! Madrid

El detalle que me ha soprendido gratamente es que según el artículo del blog inmobiliario estadounidense, con fecha del 8 de diciembre pasado, 5.11 Tactical, la marca táctica a nivel mundial por excelencia, va a contar en primicia con una importante participación en el complejo de Live Resorts! Madrid, que incluirá un amplio espacio dedicado al entrenamiento del Crossfit sobre el que se erigirá un gran hotel, primero en el mundo que llevará el seño de esta prestigiosa marca táctica, como se puede ver en el video infográfico de presentación del complejo que se incluye en ese artículo. Además, en ese espacio de más de 20.000 metros cuadrados dedicados al entrenamiento, los visitantes, además de entrenar más o menos duramente, según se lo permita el cuerpo, podrán recibir clases maestras de atletas internacionales, todo en el mismo lugar. Y además, en 2018, podrán asistir en ese mismo lugar a los campeonatos europeos de Crossfit, Europe CrossFit Games Meridian Regional 2018.

Todavía quedan muchos detalles por desvelar sobre la configuración final de este espacio, pero algunas cosas creo que podemos adivinarlas, como que muy probablemente en ese espacio se abrirá la mayor tienda 5.11 Premium Dealer de Europa, o incluso del mundo, que contará con todo el catálogo de la marca al completo e importantes descuentos, el sueño de muchos.

Estaremos atentos a las próximas noticias, especialmente las que puedan venir con motivo del SHOT Show 2017 en Las Vegas, en el que probablemente la marca pretenda hacer públicos más detalles sobre esta noticia de la que todavía no se han hecho eco los medios especializados (puede que la información recogida en ese artículo de un blog estadounidense sea fruto de una filtración no intencionada sin confirmar por parte de la marca).