Lo que el libro “Sobre matar” [On Killing] puede enseñarnos sobre los tiroteos masivos. Un libro de 1996 sobre cómo aprenden a matar las personas supone una advertencia.

Subscribe

Lo que el libro “Sobre matar” [On Killing] puede enseñarnos sobre los tiroteos masivos. Un libro de 1996 sobre cómo aprenden a matar las personas supone una advertencia.Dave Grossman NO es un completo desconocido al hablar de combate con armas de fuego, sino que sus libros, íntimamente relacionados con este tema, han cosechado un gran éxito gracias a lo inédito en muchos aspectos de su contenido. Tal es el caso de su libro  On Killing, cuyo título traduciríamos como Sobre matar, aunque si no me equivoco desafortunamente no está disponible en español (su libro On Combat, otro de sus éxitos, sí que está disponible en español con el título Sobre El Combate).

Pues bien, en el siguiente artículo se explica la advertencia que supone el contenido del libro On Killing en cuanto a los tiroteos masivos, de plena actualidad, y plantea alguna forma de abordar el problema.

Lo que el libro “Sobre matar” [On Killing] puede enseñarnos sobre los tiroteos masivos. Un libro de 1996 sobre cómo aprenden a matar las personas supone una advertencia.

Si quieres apoyar la existencia de este blog, haz el favor y dona uno o varios euros. ¡Gracias!


Si compras algo podríamos recibir una comisión por estos anuncios. A ti no te cuesta nada.


Acerca de Jorge Tierno Rey

Infante de Marina desde 1999, Capitán desde 2007. Experto en nada. Siempre aprendiendo. Me encanta aprender. Sin experiencia real en combate. Traduzco decentemente textos del inglés al español. Fundé y escribo en El Blog de Tiro Táctico (tirotactico.net). Soy un profesor mediocre. Más de 2.500 horas de clase, más de 60 cursos, más de 1.200 alumnos me han sufrido.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Por favor, déjanos tus comentarios. Se agradecen.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.