No supone ningún secreto que los terroristas del ISIS hacen públicos todo tipo de vídeos propagandísticos en lo que se puede apreciar bastante profesionalidad en su realización. En esta ocasión el tema a difundir consiste en sus francotiradores, a los que presentan en este vídeo como algo que temer dada su pretendida capacidad, que resulta cuestionable que sea mucho más que pretendida, como se explica en el siguiente artículo.
Desde luego como propaganda es un tema muy recurrrente, así como para captación de futuros acólitos.
Sean buenos o no, ahí dejan sus «mensajes» de efectividad, miedo y temor a estar en su línea de mira.
Un saludo
Muchas gracias por el cumplido. Sinceramente, no doy para tanto, pero se agradece.
No tengo dudas de que vd. está en la «vía del samurai». Sus opiniones son sabias y me recuerdan el Hagakure (hojas cultas de un breviario de caballeros samurais).
Gracias por tu comentario.
Lo cierto es que todo lo que empieza tiene un final. En algún momento se acabará con esta amenaza, pero habrá otras. La cuestión es combatir las amenazas cuando van surgiendo o incluso antes.
Gracias por su información. Con menos conocimentos, suscribo sus apreciaciones. De todos modos, por las distancias y la exposición de los blancos así como su aparente importancia militar, también creo que son muy malos, salvó algunos aciertos muy claros. Es lamentable todo lo que rodea esta cuestión. Espero que acabe pronto.