Tras el pasado ataque terrorista en Francia se plantean varias cuestiones respecto a la seguridad e identidad. Frenar el terrorismo implica frenar tanto el nativismo como el yihadismo.(1 minutos de lectura)



Tras el pasado ataque terrorista en Francia se plantean varias cuestiones respecto a la seguridad e identidad. Frenar el terrorismo implica frenar tanto el nativismo como el yihadismo.Aunque ya desde el origen de este tipo de terrorismo muchos se preguntan el por qué, tras los atentados de París del 13 de noviembre surgieron aún más preguntas al respecto. No sólo cabe preguntarse el por qué de este tipo de atentados, sino también el para qué y el cómo hacerles frente, o mejor aún, evitarlos. Pasadas unas semanas parece haber caído en el olvido, pero la amenaza terrorista permanece y no se va a ir fácilmente. En el siguiente artículo se plantean algunas cuestiones sobre este problema de entidad europea.

Si quieres apoyar la existencia de este blog, haz el favor y dona uno o varios euros. ¡Gracias!

Contribuye con tu donación al mantenimiento de este blog para que continúe adelante. Gracias.


Amazon podría darnos una comisión por estos anuncios si compras algo. A ti no te cuesta nada.


Acceso y Registro de Suscriptores

Tras el pasado ataque terrorista en Francia se plantean varias cuestiones respecto a la seguridad e identidad. Frenar el terrorismo implica frenar tanto el nativismo como el yihadismo.



Acerca de Jorge Tierno Rey

Infante de Marina desde 1999, Capitán desde 2007. Experto en nada. Siempre aprendiendo. Me encanta aprender. Sin experiencia real en combate. Traduzco decentemente textos del inglés al español. Fundé y escribo en El Blog de Tiro Táctico (tirotactico.net). Soy un profesor mediocre. Más de 2.500 horas de clase, más de 60 cursos, más de 1.200 alumnos me han sufrido.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.